• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para llevar el mano derecha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,

mes un tema del que he buscado mucha información,’pero quería saber vuestra opinión ? Relojes cómodos que no lleven e.g el ajuste horario a la derecha de la caja , pues al llevarlo en la mano derecha no es cómodo

Screenshot_20210627-111626~2.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, Kalessin y 1 persona más
Tudor pelagos lhd
Citizen promaster

• Me gusta
Reacciones: noelnp y Silmegil
1624785743462.webp

• Me gusta
Reacciones: Enric2, mate cimarrón, Magodelsur y 2 más
Pues yo los suelo poner en la mano derecha todos los días durante unas horas mientras practico deporte...y todos me resultan cómodos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, IVANON y Rober Mergar
Pilot Right Hander...

IWC-Big-Pilot-Right-Hander-2-1024x576.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, el Pont y 1 persona más
Citizen Promaster Ny0040
EFFFAF73-9F11-470B-822C-34EB5C21B26F.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, mate cimarrón, Magodelsur y 3 más
Panerai-Luminor-left-handed-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Silmegil
Llevarlo en la mano derecha suele ser más cómodo incluso que en la izquierda porque la corona no toca ni roza ya con la mano. Lo que supongo quiere decir es que es incómodo de ajustar esa corona de reloj normal en esa posición una vez puesto en la derecha.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, sermariner, ngb3232 y 4 más
13380507-0vd39acka5s3fcvgaxd6oglz-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Con este no tendrias problemas en ninguna de las dos manos...

20210506_065753.webp

Y encima, es muy comodo

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Mario Marenostrum, Silmegil y 2 más
Me acabo de enterar con la introducción de ese link que hay un día internacional del zurdo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo es que los llevo siempre en la derecha.. he estado una temporada llevándolo en la izquierda, básicamente por una intervención en la derecha y no veía el momento de volver a llevarlo en la derecha…somos animales de costumbre..

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Yo es que los llevo siempre en la derecha.. he estado una temporada llevándolo en la izquierda, básicamente por una intervención en la derecha y no veía el momento de volver a llevarlo en la derecha…somos animales de costumbre..
Una pregunta compañero...¿Por simple comodidad, o eres zurdo?

Yo soy zurdo, lo llevo en la derecha y jamas he tenido problema, ahora bien, siempre que he tenido que manipular la corona por alguna cosa me lo quito, hago lo que tengo que hacer, y me lo vuelvo a poner. Cero problemas y molestia, al menos en mi caso

Pero cada persona es un mundo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie