cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preferentemente, al que vaya a usarlo.Lo importante és que a alguien le guste …
A mi no 😅
😂😂😂😂😂😂🤣Horripilérrimos.
Supongo que bien. Además, al ser series cortas, supongo que saldrán rápido...Son feos con avaricia, si. Sin embargo, me pregunto que tal se venderán.
Y haces bien:"Pensamientum delinquere non potens".Hasta las narices de películas de superhéroes... de los relojes prefiero no hablar, que me detienen 🙄
Si lo usas no tendrás una sola noche tranquila...A MÍ, prácticamente, me parecen entre feos y espantosos.
Pero seguro que es por que soy un viejuno clasicorro...
¿Opiniones?
![]()
Estos relojes de Batman llegan justo a tiempo para el estreno de la nueva película de DC
Tres relojes para hombres y uno unisex inspirados en la iconografía del superhéroe, incluidos la ciudad del crimen y Catwoman.www.elespanol.com
Esos son más los Vantablack, ó los Movado. Pero sí podría ser también un agujero oscuro tirando a negro la fábrica de estos BatmanPor que los han sacado de un Agujero negro?😉

No se, creo que lanzar esa marca sería darme un bat-acazo.😉🤣🤣🍻Los mejores los Batcabanillas![]()
Genial!!No se, creo que lanzar esa marca sería darme un bat-acazo.😉🤣🤣🍻

Ostias...🤣🤣🤣🤣🤣🤣No se, creo que lanzar esa marca sería darme un bat-acazo.😉🤣🤣🍻
Pero como panes...Ostias...🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues hay algunos Invicta dedicados a Batman, usables.Soy fan de Batman desde la película de Tim Burton, la serie de animación de los 90, el Batman de Nolan(un poco sobrevalorado), e incluso el de Ben Affleck, también espero que esta película sea buena. Pero dicho todo esto esos relojes no me gustan nada.