• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para fans de Batman, lanzados junto al estreno de la película.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante és que a alguien le guste …
A mi no 😅

Lo importante és que a alguien le guste …
A mi no 😅
Preferentemente, al que vaya a usarlo.

Este es el típico reloj que NO te regalan, te perpetran. Emho, claro está.

• Me gusta
Reacciones: The Kram y husabergangola
Son feos con avaricia, si. Sin embargo, me pregunto que tal se venderán.

Son feos con avaricia, si. Sin embargo, me pregunto que tal se venderán.
Supongo que bien. Además, al ser series cortas, supongo que saldrán rápido...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues oye, el modelo catwoman no me disgusta nada, y el precio es contenido. Los Police son generalmente feotes.

A MÍ, prácticamente, me parecen entre feos y espantosos.

Pero seguro que es por que soy un viejuno clasicorro...

¿Opiniones?

Si lo usas no tendrás una sola noche tranquila...
Si alguien necesita a Batman, eso tiene pinta de que se ilumina.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Monsignore
Por que los han sacado de un Agujero negro?😉
Esos son más los Vantablack, ó los Movado. Pero sí podría ser también un agujero oscuro tirando a negro la fábrica de estos Batman ;-)

Los mejores los Batcabanillas:friends:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
Para vosotros los de Batman, yo prefiero el Jaeger Lecoultre Reverso o el Breguet que suele llevar Bruce Wayne.

El único reloj de Batman que me gusta.

in-Jerome-Batman-DNA-Gotham-City-Limited-Edition-1.webp

Soy fan de Batman desde la película de Tim Burton, la serie de animación de los 90, el Batman de Nolan(un poco sobrevalorado), e incluso el de Ben Affleck, también espero que esta película sea buena. Pero dicho todo esto esos relojes no me gustan nada.

No son para mí... aunque alguno no desentonaría en un funeral.

Soy fan de Batman desde la película de Tim Burton, la serie de animación de los 90, el Batman de Nolan(un poco sobrevalorado), e incluso el de Ben Affleck, también espero que esta película sea buena. Pero dicho todo esto esos relojes no me gustan nada.
Pues hay algunos Invicta dedicados a Batman, usables.

lostlink.webp

lostlink.webp

todo basura

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Los que ha presentado Cabanillas no me gustan nada en absoluto. En mi opinión enormes y horteras a más no poder...aunque sobre gustos no hay nada escrito y puede que haya quien los compre. Tampoco me gustan los Diesel, y se venden, y se ven por la calle. Siempre hay un roto para un descosido

Relojes bat-feos

Igual a los fans les hacen tilín... Pero a mí me parecen más feos que una nevera por detrás.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Entiendo de todas formas que es más un objeto de colección que algo para llevar puesto

Atrás
Arriba Pie