Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viendo los relojes está claro porque le llaman el Caballero Oscuro…A MÍ, prácticamente, me parecen entre feos y espantosos.
Pero seguro que es por que soy un viejuno clasicorro...
¿Opiniones?
![]()
Estos relojes de Batman llegan justo a tiempo para el estreno de la nueva película de DC
Tres relojes para hombres y uno unisex inspirados en la iconografía del superhéroe, incluidos la ciudad del crimen y Catwoman.www.elespanol.com
Correcto 👍👍👍Como pegar a un padre.
Correcto tambiénQue cosa más fea de relojes
Pues yo creo que feos y espantosos es quedarse muy cortos!!! Aberrantes diría yo...A MÍ, prácticamente, me parecen entre feos y espantosos.
Pero seguro que es por que soy un viejuno clasicorro...
¿Opiniones?
![]()
Estos relojes de Batman llegan justo a tiempo para el estreno de la nueva película de DC
Tres relojes para hombres y uno unisex inspirados en la iconografía del superhéroe, incluidos la ciudad del crimen y Catwoman.www.elespanol.com
Hombre, era para no ser catastrofista...😉Pues yo creo que feos y espantosos es quedarse muy cortos!!! Aberrantes diría yo...
🤣🤣🤣🤣Hasta las narices de películas de superhéroes... de los relojes prefiero no hablar, que me detienen 🙄
🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂👏👏👏-Batman, el bat-reloj se ha parado
-habrá que cambiarle la batería, Robin
-¿qué diablos es una “ería”?
Por que los han sacado de un Agujero negro?😉Viendo los relojes está claro porque le llaman el Caballero Oscuro…