• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nuevos O De Segunda Mano

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja bueno ta bueno....
 
  • #27
  • #28
Pienso muy particularmente que un reloj es algo muy personal, igual que la ropa y por eso no uso ropa usada:D tengo que ser yo el primero en poseerlo, limpio,impoluto y como dios lo trajo al mundo;-) no me gusta tener un reloj por muy caro y de una marca de mucho prestigio que sea, el cual lo usara otra persona.Yo trato a mis relojes como a mis propios hijos, los cuido,los mimo, los saco de paseo:clap: para mi son familia también.

El reloj es como los coches. si está cuidado, le quedan muchos kilómetro por recorrer. Soy partidario de la segundamano. Las diferencias de precio son considerables. Si el acero está con rayas, se repara,; que no te fías de la junta, la mandas sustituir para garantizar hermeticidad; que atrasa o adelanta, pues, se ajusta.
 
  • #29
Hay relojes de ocasión extraordinariamente cuidados que son prácticamente de estreno.
 
  • #30
y que pasa si te dan GATO por LIEBRE?
 
  • #31
Yo, a los relojes los trato como objetos. Si se me raya alguno, no me gusta, pero lágrimas, no echo ni una. Y por supuesto, si "sale" alguno usado, que me haga gracia, pa´allá que voy.

Pero me queda una duda: Cuando querías poner un anuncio en el FCV ¿Era pensando en esas personas que no les importa comprar usados?
 
  • #32
Depende de muchas cosas, pero encuentro que el mercado de 2ª mano es muy buena opción. Tengo nuevos y de 2ª, la verdad es una vez repasados e impolutos ya son (para mí) nuevos y los estreno encantado de la vida. Saludos!
 
  • #33
Perdona, Pero Mis Relojes Y Te Lo Puedo Jurar No Han Salido Nunca De Su Caja, Por Lo Cual No Estan Usados Es Más Mi Aficion Es De Tontos Pues Los Compro Y Nunca Los Utilizo. Como Se Te Ha Quedao El Cuerpo
 
  • #34
Me Alegro Enormemente Por Ti, Pero Son Cuestiones Muy Personales Y Como Personas Que Somos Cada Una Es Un Mundo
 
  • #35
Perdona, Pero Mis Relojes Y Te Lo Puedo Jurar No Han Salido Nunca De Su Caja, Por Lo Cual No Estan Usados Es Más Mi Aficion Es De Tontos Pues Los Compro Y Nunca Los Utilizo. Como Se Te Ha Quedao El Cuerpo

Pues que o compras relojes muy exclusivos y cuyo valor se infla, o que estás tirando dinero. Es como si te compras un coche y lo dejas en el garaje, pues sólo por sacarlo del concesionario a menos que sea algo 100% exclusivos pues tiras pasta.

Tampoco entiendo tu post, primero preguntas por como poner anuncios y seguidamente abres este post con el cual te tiras piedras a tu propio tejado despreciando lo usado ::Dbt:: . En fin, para mear y no echar gota, permítanme la expresión.
 
  • #37
y que pasa si te dan GATO por LIEBRE?


si es en una tienda física ,tienes un tiempo de garantia(creo que 6 meses).si es por internet,comprara gente seria y usar los mecanismos internos que tengan para solucionar disputas..( y no comprar cosas caras...) y si es en el foro,ponerlo a caer de un burro :-(( y luego buscarlo y romperle las piernas con una barra de hierro!
 
  • #38
Hombre, el cuerpo se me ha quedado como lo tenía: Jodido.

Pero me gustaría saber, si no es molestia, lo del anuncio en el FCV.

Si ibas a vender uno, y los tienes sin usar, soy un serio candidato a la compra.
 
  • #39
Y yo por ti, pero nunca podrás adquirir una pieza vintage (años 50,60, 70, etc.), porque creo que nueva no las vas a encontrar. Saludos y saca algún reloj de la caja que sirven para llevarlos!
 
  • #40
es una buena teoria, pero para eso hay que tener mucha pasta
 
  • #41
yo tambien me encuentro....saludos
 
  • #42
increible ..el tipo sumando posts para poder entrar al FCV ..y lo peor , se le sigue la corriente dandole juego :whist::
 
  • #43
Si es que de todo hay en esta vida... y se va a extender mucho este post? Que pueda poner ya el anuncio, que esto es un muermo, caray! Con todo el respeto del mundo, no aporta absolutamente nada...
 
  • #44
Hay gente que adopta niños.Y yo si pudiese comprar El Escorial,vivia alli seguro:D .
Quieres decir que adoptar niños es como comprar relojes de segunda mano?????? no verdad? no has querido decir eso. Es imposible, nadie piensa así, bueno, nadie que tenga la inteligencia suficiente como para saber escribir, y tu lo has hecho. Aclaración please.
 
  • #45
Imagínate la opinión que tenemos al respecto a los que nos gustan los "abuelitos"

saludos
 
  • #46
Cuanta razón tienes Realthomas!!!::bash:: ::bash::
 
  • #47
Si es que de todo hay en esta vida... y se va a extender mucho este post? Que pueda poner ya el anuncio, que esto es un muermo, caray! Con todo el respeto del mundo, no aporta absolutamente nada...

Con todos mis respetos yo creo que es una discusión como otra cualquiera. Es más, yo diría que esto aporta más que cuando alguien pregunta qué reloj lleva este u otro presentador.
 
  • #48
Si solo me comprara un reloj seguramente sería nuevo, pero como tengo CRI y me gustan los reloj pues la gran mayoria de piezas "caras" las compro usadas y casi al 50% del valor de nuevas, y en la gran mayoria de casos el reloj solo tiene 2, 3 o 4 años y con un aspecto como nuevo, ademas con las cajas papeles etc.. creo vale la pena

Suelo comprar nuevo relojes digamos economicos que no me compensa mucho el usado o relojes caros que son mas baratos nuevos que usados con es algunas piezas que conocemos.

saludos
 
  • #49
Hay grandes segunda mano....., tercera mano....
 
  • #50
Cuando es un reloj nuevo?, al sacarlo de la relojeria. Y la decima vez de usar, ya no es nuevo, luego quien quiera llevar siempre reloj nuevo ha de estrenar uno a diario no?, Otra cosa es la magia de comprarlo en persona en joyeria, Estoy de acuerdo, Pero lo de llevar siempre relojes nuevos es una tonteria como hemos visto, luego bienvenidos los bien usados y mejor conservados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie