Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seleccionas el comentario deseado, le das a citar que esta justo debajo de " me gusta ", y ya le contestas al compañero elegido, de forma particularPerdonar no se preguntar por privado a cada uno ni responder
Seleccionas el comentario deseado, le das a citar que esta justo debajo de " me gusta ", y ya le contestas al compañero elegido, de forma particular:
Espero que sea de ayuda, un saludo
Así es compañeroMuchas gracias superstar , poco a poco iré cogiendo el truco a esto.![]()
Si sr.El de la calavera ? Es auto ?
Buen spam de tu página![]()
Es que lo es.Sería conveniente que explicases porque dices esto.
Si no lo haces podemos pensar que es un comentario totalmente desafortunado y que no tienes nada mas interesante que decir.
Buen spam de tu página![]()
Si sr.
![]()
https://mrjoneswatches.com/collections/mens-watches/products/last-laugh-tattoo
Adjunto el enlaces, ya que está en dos tamaños
Por DIOS Miguel!!!Un buen amigo y forero (Massasins) me presto un reloj diferente, algo peculiar, pero que a mi me ha encantado. Se trata de un reloj de la marca británica Mr. Jones. He aquí mis impresiones. Os aseguro que cuando pase todo esto voy a adquirir uno. ¿Alguno de vosotros tiene alguno? ¿lo compartimos?
https://www.safonagastrocrono.club/mr-jones-watches-sun-and-moon
Ver el archivos adjunto 797923
Ver el archivos adjunto 797924
Por DIOS Miguel!!!
por que abrir viejas heridas ( modo coña ) [emoji16]
Estos mr. Jones siempre han sido una curiosidad inconclusa para mi. Tienen un tamaño perfecto para quien quiere llevar algo diferente y cómodo en la muñeca.
Lo único que me ha detenido detener uno es el impedimento de probarlos antes para medir sensaciones. [emoji106]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
No, el de 45mm aparece a precio de 295£ y el de menor tamaño a 215£curioso tienen el mismo precio en en los dos tamaños . Gracias por la información !
Toda la razón compañero .. tuve un engaño visual jeje ya me parecía raro que tuvieran precio igual jejeje el confinamiento empieza a notarseNo, el de 45mm aparece a precio de 295£ y el de menor tamaño a 215£
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
cuando nació mi hijo le regalé este a mi mujer, la cual no tiene ningún interés por llevar algún tipo de reloj. Le gustó mucho, muy original![]()
Estoy buscando reloj para la Comunión de mi sobrino, ese reloj le molaría al chaval, no tanto a su madre o al párroco, pero sí a sus amigos [emoji13]. Gracias por la información Miquel.Muchas gracias por el aporte Miquel.
Hace años que me miro este:
Ver el archivos adjunto 798065
Además cuento con el beneplácito de mi sra....con sólo una condición que vayamos otra vez a Londres y ya lo compramos allí.....
A ver si todo pasa.