Larrybird
Milpostista
Sin verificar
Ostras qué bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras qué bonito
Graciasde los modelos de la firma más bonitos.
Ostras qué bonito
Tuve uno que perdí 😭. Calidad excelente.¿Qué opinión y experiencias tenéis con la marca Montblanc?
En este mundo pocas Casas hacen la máquina, Montblanc les hace unos "vestidos" excelentes, como casi todas la marcas.Mi humilde opinión es la siguiente, yo soy de los que piensa zapatero a tus zapatos, por eso cuando quiero comprar un reloj, voy a una marca que se dedique concretamente a fabricar relojes, con esto no quiero decir que no de la talla y que lo diseños sean feos. Cuando compro un pluma o bolígrafo compro en MontBlanc, no digo más.
Mi humilde opinión es la siguiente, yo soy de los que piensa zapatero a tus zapatos, por eso cuando quiero comprar un reloj, voy a una marca que se dedique concretamente a fabricar relojes, con esto no quiero decir que no de la talla y que lo diseños sean feos. Cuando compro un pluma o bolígrafo compro en MontBlanc, no digo más.
Por poner algún ejemplo, la marca Rolex que para mí está por encima de Cartier monta manufactura. Omega con su Speedmaster calibre 321 lo mismo.Salvo que hablemos de Cartier…
Por poner algún ejemplo, la marca Rolex que para mí está por encima de Cartier monta manufactura. Omega con su Speedmaster calibre 321 lo mismo.
A esto me refería cuando escribí que me decanto por marcas que montan calibre manufactura.
Está claro que todo el mundo no se puede permitir un pagar un precio tan alto.
Que quede claro que soy un novato en relojes y que me puedo equivocar, por eso estoy abierto a un mejor criterio que me ilustre.
Saludos.
Sé que tú intención no es generar polémica, la mia tampoco, son opiniones que expresamos y ponemos en común.No estoy de acuerdo al 100% con eso de que al no ser una marca relojera…
Es decir, es Montblanc JLC (por decir una)? No. Ni creo que lo pretenda desde luego. Ahora, todo lo que hace Montblanc, desprende calidad y lujo (Desde plumas y bolígrafos, pasando por carteras o cinturones).
Louis Vuitton se dedica únicamente a bolsos? Porque el perfume masculino que venden es una auténtica pasada!
No digo esto por generar polémica eh, ni muchísimo menos. Simplemente porque Montblanc, pese a no ser una marca 100% relojera, hace las cosas muy bien. Sus relojes “de vestir” son muy elegantes y para gente que busque más el lujo que el mecanismo… seguramente a la hora de buscar un reloj para un traje , le cuadre más un Montblanc que un Omega por ejemplo.
Lo dicho.. esta es solo mi opinión!
Por supuesto compañero y yo también prefiero un reloj manufactura!! 🍻Sé que tú intención no es generar polémica, la mia tampoco, son opiniones que expresamos y ponemos en común.
Ahora te digo que yo prefiero un reloj manufactura, es cuestión de gustos.
No hablo de diseño, hablo de calibre.
Saludos.
Salud compi 🍻Por supuesto compañero y yo también prefiero un reloj manufactura!! 🍻