• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rincón económico: Cuentas remuneradas, depósitos, fondos indexados, ETFs, acciones, crypto, etc.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NicolaSinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Interesante hilo, muchas gracias a todos por las aportaciones.

¿Conocéis el deposito 3% a 12 meses del Santander? Sin penalización por cancelación, liquidación de intereses mensuales, admite liquidaciones parciale con pago de intereses hasta fecha liquidación, prácticamente como una remunerada.
Hasta 50k por depósito, puedes constituir los que quieras.
No está publicitado en ningún sitio, aparece al hacer una transferencia de + 5k euros desde SAN a Trade Republic, ahí te aparece el banner para contratación. Desde la APP, no desde la WEB.
Un saludo,
Ver el archivos adjunto 3562098
Entiendo que no es para todo el mundo, sino solo para clientes seleccionados.
Además, con límites superior.
Renault ofrece lo mismo con total libertad y sin límites. Aunque no es cancelable.

• Me gusta
Reacciones: puntets, Speedmaster411 y AbderramanII
Entiendo que no es para todo el mundo, sino solo para clientes seleccionados.
Además, con límites superior.
Renault ofrece lo mismo con total libertad y sin límites. Aunque no es cancelable.
Hola,
Es para todo el mundo, abres una cuenta digital, esperas dos días a que se consolide, metes el dinero y simulas transferencias a TR.
Automáticamente te sale el banner y contratas. Encima cancelables parcialmente pagando intereses hasta fecha de cancelación.
Puedes abrir cuantos depósitos quieras hasta 50k cada uno.
En Rankia hay un tipo que ha abierto 17 depósitos de 50K cada uno, para que te hagas una idea.
Un saludo,

Hola,
Es para todo el mundo, abres una cuenta digital, esperas dos días a que se consolide, metes el dinero y simulas transferencias a TR.
Automáticamente te sale el banner y contratas. Encima cancelables parcialmente pagando intereses hasta fecha de cancelación.
Puedes abrir cuantos depósitos quieras hasta 50k cada uno.
En Rankia hay un tipo que ha abierto 17 depósitos de 50K cada uno, para que te hagas una idea.
Un saludo,
No veo publicidad/condiciones si puedes ponerla se agradece.
Entonces es una oferta puntual para nuevos y antiguos clientes, no está nada mal.
ING también ofrece ahora un 3% a 4 meses para nuevas aportaciones.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
No veo publicidad/condiciones si puedes ponerla se agradece.
Entonces es una oferta puntual para nuevos y antiguos clientes, no está nada mal.
ING también ofrece ahora un 3% a 4 meses para nuevas aportaciones.
No hay publicidad, no aparece en ningún sitio, tan solo al hacer el amago de transferencia, y siempre hacia TR.
Te copio el enlace al foro dónde lo comentan, lleva activo desde Junio, yo tengo constituidos 4 depósitos.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=1

Busco las condiciones.

43b378dc-bd59-4fb2-a0d6-63648bf2d193_foro.webp

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: IsaacMlg, pbd172 y miminh0
No hay publicidad, no aparece en ningún sitio, tan solo al hacer el amago de transferencia, y siempre hacia TR.
Te copio el enlace al foro dónde lo comentan, lleva activo desde Junio, yo tengo constituidos 4 depósitos.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=1

Busco las condiciones.

Ver el archivos adjunto 3562134
Un saludo,
Muchas condiciones para un producto disponible similar en otros sitios, pero una buena opción para clientes actuales.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Muchas condiciones para un producto disponible similar en otros sitios, pero una buena opción para clientes actuales.
Gracias
Yo lo veo facilísimo, sin condiciones, disponibilidad total y cancelación parcial, solo crear una cuenta online en SAN y simular una transferencia.
Simplemente lo dejo por aquí por si es del interés de alguien.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: puntets, IsaacMlg, AbderramanII y 1 persona más
Yo lo veo facilísimo, sin condiciones, disponibilidad total y cancelación parcial, solo crear una cuenta online en SAN y simular una transferencia.
Simplemente lo dejo por aquí por si es del interés de alguien.
Un saludo,
Funciona hoy. ¿Funcionará mañana?

Pues que espabile al que le interese, por si acaso 🤣

En general todo lo que se recomiende aquí tenderá a envejecer mal, y más cuando se trate de productos concretos o promociones o tal :)

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
Lleva funcionando desde Junio, te garantizan esa rentabilidad durante todo 1 año desde fecha de constitución.
Un saludo,

• Me gusta
A ver qué me estoy perdiendo en la traducción...

17 x 50.000 = 850.000 €.

Si con esa cantidad no se le ha ocurrido nada mejor que colocarla en depositos al 3%, tiene que haberla heredado...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alvar0 y Speedmaster411

17 x 50.000 = 850.000 €.

Si con esa cantidad no se le ha ocurrido nada mejor que colocarla en depositos al 3%, tiene que haberla heredado...
Pues no lo se, en el enlace que ve puesto mas arriba a Rankia, lo comenta🙂
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ndkland

17 x 50.000 = 850.000 €.

Bueno, mejor un 3% (a lo que habrá que restarle impuestos luego) para la buchaca, que palmar, o tenerlo muerto de risa.

Y hay gente con mucha pasta parada o palmando, que a lo mejor no tienen quien les asesore, no se fian del comercial del banco, o no quieren arriesgar ni un céntimo. 🤷

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Speedmaster411
Bueno, mejor un 3% (a lo que habrá que restarle impuestos luego) para la buchaca, que palmar, o tenerlo muerto de risa.

Y hay gente con mucha pasta parada o palmando, que a lo mejor no tienen quien les asesore, no se fian del comercial del banco, o no quieren arriesgar ni un céntimo. 🤷
Bueno en realidad solo le cubririan, en teoria, los primeros 100k el fgd.
Pero si, por los comentarios estaba algo harto y confiaba en el San.
Un saludo,

• Me gusta
Bueno en realidad solo le cubririan, en teoria, los primeros 100k el fgd.
Pero si, por los comentarios estaba algo harto y confiaba en el San.
Un saludo,
A 12 meses apostar por que el Santander no se vaya al carajo, que además es uno de los "too big to fail" que mencionaba en el hilo @Joserra56, tampoco es jugar a la ruleta rusa :)

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Ramoncc, Joserra56, AbderramanII y 2 más
A 12 meses apostar por que el Santander no se vaya al carajo, que además es uno de los "too big to fail" que mencionaba en el hilo @Joserra56, tampoco es jugar a la ruleta rusa :)
Sin duda! Eso mismo comentaba el susodicho.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ndkland y miminh0

17 x 50.000 = 850.000 €.

Si alguien invierte tanta cantidad así (no me lo creo), sin duda está muy mal asesorado.

• Me gusta
renta variable 10%
bonos corporativos 60%
oro 10%
bitcoin 10%
cuentas remuneradas 10%

• Me gusta
Tengo todo en cuenta remunerada Renault Bank, deposito de ING y un mal depósito en el Santander del 2% a un año que me vence en enero. También me vence ahora el depósito de ING y quería probar con Indexados. Mejor hacerlo a través de Myinvestor o será mejor renta4?
Qué índice recomendaríais SP500 Ibex35 o algún otro que sea más jugoso a largo plazo?

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Tengo todo en cuenta remunerada Renault Bank, deposito de ING y un mal depósito en el Santander del 2% a un año que me vence en enero. También me vence ahora el depósito de ING y quería probar con Indexados. Mejor hacerlo a través de Myinvestor o será mejor renta4?
Qué índice recomendaríais SP500 Ibex35 o algún otro que sea más jugoso a largo plazo?
Posiblemente myInvestor va a tener menos comisiones que Renta4, pero hace tiempo que no miro Renta4, así que échale un ojo por si acaso.

La opción de carteras o roboadvisors que venden myInvestor e Indexa Capital por ejemplo quizás sean interesantes para no tener que buscar los fondos tú, y suelen funcionar muy bien dependiendo del perfil de riesgo que tengas, creo que empezaría a mirar por ahí :)

• Me gusta
Reacciones: ndkland y suso lopez
Posiblemente myInvestor va a tener menos comisiones que Renta4, pero hace tiempo que no miro Renta4, así que échale un ojo por si acaso.

La opción de carteras o roboadvisors que venden myInvestor e Indexa Capital por ejemplo quizás sean interesantes para no tener que buscar los fondos tú, y suelen funcionar muy bien dependiendo del perfil de riesgo que tengas, creo que empezaría a mirar por ahí :)
Gracias compañero!!!
Por lo que he preguntado en Renta4 te cobran un 0,7% fijo y un 5% de los beneficios que genere el fondo anualmente.

• Wow!
Reacciones: ndkland y miminh0
Gracias compañero!!!
Por lo que he preguntado en Renta4 te cobran un 0,7% fijo y un 5% de los beneficios que genere el fondo anualmente.
Pues huye de Renta4 entonces, sin mirar atrás
🏃💨 (esas comisiones son una barbaridad)

Mírate myInvestor e Indexa Capital :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y suso lopez
Pues huye de Renta4 entonces, sin mirar atrás
🏃💨 (esas comisiones son una barbaridad)

Mírate myInvestor e Indexa Capital :)
Gracias miraré esos dos.

• Me gusta
Justo me ha saltado esto al entrar a Openbank y he pensado en vosotros

1000095204.webp

• Me gusta
Gracias compañero!!!
¡Horror! Terribles condiciones
Mira mejor Indexa o My Investor

• Me gusta
Reacciones: ndkland y suso lopez

Indexado SP500:
Rentabilidad año: 9,10
Últimos 12 meses: 13,72
Comisión gestión: 1,03 sobre patrimonio
Comisión depósito: 0,10 sobre patrimonio
Y divisa cubierta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y NicolaSinn
Atrás
Arriba Pie