• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rincón económico: Cuentas remuneradas, depósitos, fondos indexados, ETFs, acciones, crypto, etc.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NicolaSinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indexado SP500:
Rentabilidad año: 9,10
Últimos 12 meses: 13,72
Comisión gestión: 1,03 sobre patrimonio
Comisión depósito: 0,10 sobre patrimonio
Y divida cubierta.
Eso en comisiones son perras eh.

El más barato que hay ahora mismo sobre el SP500 que yo sepa, en cuanto a fondos indexados (EUR, Acc) son:

iShares US Index Fund (IE) Class S
Info web BlackRock

Y después:

Fidelity S&P 500 Index P-ACC-EUR
Info web Fidelity

Bastantes menos comisiones :)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y NicolaSinn
L
Eso en comisiones son perras eh.

El más barato que hay ahora mismo sobre el SP500 que yo sepa, en cuanto a fondos indexados (EUR, Acc) son:

iShares US Index Fund (IE) Class S
Info web BlackRock

Y después:

Fidelity S&P 500 Index P-ACC-EUR
Info web Fidelity

Bastantes menos comisiones :)
El precio de tener fondos en bancos "tradicionales"

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Joserra56
L

El precio de tener fondos en bancos "tradicionales"
Eso es. Por eso en mi primer post recomendaba estudiar tema de comisiones, porque regalarle pasta al banco por no hacer NADA...pues no mola, por lo menos a mí :)

Además de informarse con qué fidelidad/desvío el fondo replica al índice en cuestión, etc...

En el de iShares que compartí, la clase S, se creó el año pasado así no existe histórico o tiene muy poco histórico, pero vamos, que me parece el mejor ahora mismo con diferencia para el SP500. El de Fidelity replican en general con poquísima desviación y funcionan genial, con comisiones muy bajitas también.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56 y NicolaSinn
Atrás
Arriba Pie