• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes HMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GranLebowski1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GranLebowski1967

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos:

He descubierto gracias al foro esta marca de relojes de la India y he investigado por internet por mi cuenta. El caso es que su diseño me encanta, yo siempre tiro para lo "vintage" y considero que estos relojes tienen ese aire, pero quiero preguntar que tal están a los usuarios del foro que dispongan uno, su calidad, que gama me recomendáis y demás.

Indagando por internet he encontrado alguna página como esta : en el que aparecen los precios que son un regalo , asumo que también por la rupia. Me gustaría saber si esa página es de fiar o soléis comprarlos en otro tipo de páginas más fiables.

Muchas gracias por vuestra atención!

PD: Aprovecho para decir que "maldigo" este foro , pero de buen corazón jaja. Me habéis metido en la relojería rusa al aconsejarme la compra del vostok amphibia ( que estoy convencido que no será el último) y como merezca la pena estos relojes hmt va a ser otra nueva droga, porque lo que en principio es su diseño me encanta.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: José Moya
Hola buenas tardes a todos:

He descubierto gracias al foro esta marca de relojes hindú y he investigado por internet por mi cuenta. El caso es que su diseño me encanta, yo siempre tiro para lo "vintage" y considero que estos relojes tienen ese aire, pero quiero preguntar que tal están a los usuarios del foro que dispongan uno, su calidad, que gama me recomendáis y demás.

Indagando por internet he encontrado alguna página como esta : en el que aparecen los precios que son un regalo , asumo que también por la rupia. Me gustaría saber si esa página es de fiar o soléis comprarlos en otro tipo de páginas más fiables.

Muchas gracias por vuestra atención!

PD: Aprovecho para decir que "maldigo" este foro , pero de buen corazón jaja. Me habéis metido en la relojería rusa al aconsejarme la compra del vostok amphibia ( que estoy convencido que no será el último) y como merezca la pena estos relojes hmt va a ser otra nueva droga, porque lo que en principio es su diseño me encanta.

Un saludo!
Pues vas a maldecirnos mucho tiempo!! Jajaja. Una vez has entrado en el mundo de los rusos no hay vuelta atrás. Así empecé yo hace un año y ya voy por 10 relojes...
Respecto al HMT yo he comprado uno (estoy a la espera de que llegue) por ebay a 8 eurazos. Imagino que sea repintado, pero como curiosidad a ese precio... La página que indicas es la oficial de HMT, por lo que asumo que es "buena". No debería haber problema. Si no, como te digo, en ebay encuentras muchos.
Un saludo y ya nos lo enseñarás!!

• Me gusta
Reacciones: José Moya y GranLebowski1967
enviaran a europa ????? no creo

Encontrar un HMT que no sea "reacondicionado" o franken es difícil pero los HMT hindúes repintados son muy aparentes y, en mi experiencia, no dan mal resultado teniendo en cuenta su precio. Los "originales" son bastante más caros que los repintados, en el entorno de los 70 - 80 euros, y bastante complicados de conseguir.

Los que venden en eBay desde la India sí los envían a Europa y normalmente los portes están incluídos en el precio.

Estos son los míos (repintados):

17081775 100 RELOJES HMT HINDÚES.jpg

• Me gusta
Reacciones: Domimc y GranLebowski1967
enviaran a europa ????? no creo
Envían. Y normalmente "gratis". Es decir, yo pagué 8 eurazos por el reloj puesto en casa... es que me gasto más en cañas en unabtarde tonta!!

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967
Pues ya me habéis picado el gusanillo.
Mi primer HMT y mi primera compra en eBay, todo en uno, ya está en camino... eso sí, los tiempos de entrega son, digamos, flexibles.

Un saludo.

• Me gusta
Pues ya me habéis picado el gusanillo.
Mi primer HMT y mi primera compra en eBay, todo en uno, ya está en camino... eso sí, los tiempos de entrega son, digamos, flexibles.

Un saludo.
Hete aquí:

HMT India Pilot_5.webp

HMT India Pilot_6.webp

HMT India Pilot_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, ivanb, GranLebowski1967 y 1 persona más
Pues no tengo muy claro que envíen. En su momento lo harían. Pero en su web indican que no realizan envíos internacionales (solo India), y tengo entendido que ya no fabrican más..., supongo que ofrecen los restos de stock y no se quieren complicar la vida.
Me fijé en uno hace unos meses, muy bonito y muy barato. En eBay lo vi semanas después pero por su precio en esa plataforma dejaba de serme interesante.

Son unos relojes bastante interesantes, hace como un año pedí un par, con dial blanco y rojo vino, numerales y letras devanagari (los mal llamados "arábigos", ya que tanto la versión árabe de los números como la nuestra occidental es de origen indio)
El problema es que como es natural con esos precios y movimientos pueden tener problemas de control de calidad, vienen mal ajustados... De uno me murió el movimiento y otro tiene flojas las manecillas, cosa que intentaré reparar cuando tenga un rato, porque son diales muy interesantes.
Y bueno, más que relojes "hindúes" (que es un término religioso) son indios.

• Me gusta
Son unos relojes bastante interesantes, hace como un año pedí un par, con dial blanco y rojo vino, numerales y letras devanagari (los mal llamados "arábigos", ya que tanto la versión árabe de los números como la nuestra occidental es de origen indio)
El problema es que como es natural con esos precios y movimientos pueden tener problemas de control de calidad, vienen mal ajustados... De uno me murió el movimiento y otro tiene flojas las manecillas, cosa que intentaré reparar cuando tenga un rato, porque son diales muy interesantes.
Indios. Cierto. Ha sido un lapsus. :ok:

Pues si has empezado por un amphibia has caído en la trampa, y si piensas en un hmt ya estas infectado del todo. Investiga toda la historia de estos dos relojes de saldo y empezaras a entender de

• Me gusta
Reacciones: ivanb y GranLebowski1967
que va esto. (lo siento lo he subido sin querer antes de tiempo)

ahí va mi hmt, lo compré el año pasado por ebay, es precioso, un relojillo pequeño, mecánico como no podría ser de otra manera, por lo que vale imprescindible para un aficionado, compra uno ni lo pienses.

No me lo pongo por que tengo muchos, y me da pena, es una pieza delicada. Lo voy a vender o a regalar a alguien que lo pueda apreciar mas que yo, no quiero tenerlo parado en la caja, estoy en ello.

20200829_083113B.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb y GranLebowski1967
¡Ay, Dios mío! ¿Quién me mandaría a mí entrar en este hilo? Por esos precios, ¿quién no se hace con unos pocos?

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967 y dgalbala
Pues vas a maldecirnos mucho tiempo!! Jajaja. Una vez has entrado en el mundo de los rusos no hay vuelta atrás. Así empecé yo hace un año y ya voy por 10 relojes...
Respecto al HMT yo he comprado uno (estoy a la espera de que llegue) por ebay a 8 eurazos. Imagino que sea repintado, pero como curiosidad a ese precio... La página que indicas es la oficial de HMT, por lo que asumo que es "buena". No debería haber problema. Si no, como te digo, en ebay encuentras muchos.
Un saludo y ya nos lo enseñarás!!
jajajaja ya veo ya, porque además tengo algún que otro vostok ya fichado ( el neptune por ejemplo) así que va a ser cuestión de tiempo que vaya a por el siguiente.
Vale voy a mirar por ebay, porque así echando una vista rápida a las respuestas veo que la pagina oficial no vende fuera de la India, no me he debido de fijar bien.

Encontrar un HMT que no sea "reacondicionado" o franken es difícil pero los HMT hindúes repintados son muy aparentes y, en mi experiencia, no dan mal resultado teniendo en cuenta su precio. Los "originales" son bastante más caros que los repintados, en el entorno de los 70 - 80 euros, y bastante complicados de conseguir.

Los que venden en eBay desde la India sí los envían a Europa y normalmente los portes están incluídos en el precio.

Estos son los míos (repintados):

Ver el archivos adjunto 918376
que bonitos, me encanta su diseño. Voy a fichar por Ebay a ver, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
ya ... imagino que por el precio tienes lo que tienes pero bueno, que aguante lo que sea. Me voy a animar a comprarlo yo creo a ver que sale,

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
que va esto. (lo siento lo he subido sin querer antes de tiempo)

ahí va mi hmt, lo compré el año pasado por ebay, es precioso, un relojillo pequeño, mecánico como no podría ser de otra manera, por lo que vale imprescindible para un aficionado, compra uno ni lo pienses.

No me lo pongo por que tengo muchos, y me da pena, es una pieza delicada. Lo voy a vender o a regalar a alguien que lo pueda apreciar mas que yo, no quiero tenerlo parado en la caja, estoy en ello.

Ver el archivos adjunto 918412
Esta muy chulo! La verdad que quedan bien con todo y me encanta el aire que tienen. Voy a hacerme con uno para mi modesta colección,

¡Ay, Dios mío! ¿Quién me mandaría a mí entrar en este hilo? Por esos precios, ¿quién no se hace con unos pocos?
jajajajaja la verdad que si, yo también los he descubierto hoy trasteando por el foro y google y jolin, tienen pintaza la verdad

Entonces la página oficial está descartada, pero en Ebay habéis dicho que hay posibilidades. ¿Algún vendedor en particular de garantía como Zenitar en vostok?

Entonces la página oficial está descartada, pero en Ebay habéis dicho que hay posibilidades. ¿Algún vendedor en particular de garantía como Zenitar en vostok?
Yo no, la verdad. Asumo el riesgo.
lostlink.jpg

Pero es que a estos precios tampoco arriesgo mucho...

• Me gusta
jajajajaja la verdad que si, yo también los he descubierto hoy trasteando por el foro y google y jolin, tienen pintaza la verdad
Claro, al tener ya el “modo ruso on”, somos más propensos a estas cosa. :yes:

• Me gusta
Claro, al tener ya el “modo ruso on”, somos más propensos a estas cosa. :yes:
Te estás jugando los atributos masculinos paisano. 😂😂😂
Luego viene la mujer a pedir explicaciones con el cuchillo de capar. Dicho queda.

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, GranLebowski1967 y Gutigon
Te estás jugando los atributos masculinos paisano. 😂😂😂
Luego viene la mujer a pedir explicaciones con el cuchillo de capar. Dicho queda.
Lo fío todo a mis artes seductoras, y a mi guapura y encanto personal.;-)

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, GranLebowski1967 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie