Si no es un error y esta en Pesos...Obviamente es una replica o un fraude...jejeje...Ni la caja original de un rolex comprarias por esa cantidad de Euros.
Pero necesitamos mas datos:
Mira, te pongo las fotos de varios relojes y nos dices que estilo te llama mas la atencion (La mayoria de las fotos son de relojes que superan muchisimo tu presupuesto. Es solo para saber que estilo andas buscando):
Ver el archivos adjunto 641957
Ver el archivos adjunto 641959
Ver el archivos adjunto 641960
Ver el archivos adjunto 641961
Ver el archivos adjunto 641962
Ver el archivos adjunto 641963
Ver el archivos adjunto 641964
Ver el archivos adjunto 641965
Personalmente no tengo un tipo de reloj favorito. Hay muchos estilos diferentes que me impactan visualmente y me gusta y seria un reloj que portaria. Por ejemplo hay divers que me gustan y otros que no, algunos cronografos que me gustan y otros que no, y asi con cada tipo de reloj. Pero, si voy a admitir que me gustan demasiado los relojes clasicos, de vestir, automaticos, si deja ver parte del mecanismo muchisimo mejor, malla de cuero, en verdad si que me gusta ese estilo de relojes por mucho. Tipo vintage. Por ejemplo la linea de Orient Star Classic me gusta muchisimo. Un agregado que no me disgusta para nada es la fases de la luna o dia y noche como por ejemplo en el Orient raas0003s. Son detalles que me gustan demasiado. Espero haberlos guiado un poco.
Un detalle que me olvidaba, se me paso por alto presentarme en el grupo asi que mas tarde lo hare.
Desde ya muchas gracias a todos por sus recomendaciones