Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han conservado los enlaces operativos. Lamentablemente, algunos sitios han desaparecido fagocitados por la red y los enlaces apuntaban a la nada... estoy en fase de recopilación
Y lo de las cañas sigue en pie :
Otro abrazo para ti
La web mola un montón y ahora entiendo lo del subforo Sinn. Que desconocimiento el mío!............................. El caso es que, aprovechando esos dos aniversarios coincidentes, tengo el placer y orgullo de presentaros la nueva versión de Relojes Especiales, la que nació de la admiración por Sinn, una marca de frikis (por desconocida y de culto en ese momento). Ampliamos nuestros objetivos y horizontes, pero no perdemos los orígenes.
Aquí la tenéis: www.relojes-especiales.com
Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas ) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.
Gracias a todos
by the way, ¿que fue de aquel proyecto del Club de RE?
Venga ahora los peros
Felicidades, el diseño me gusta mucho. La pregunta que se me ocurre es si no sería ahora el momento de incluir en la web las secciones más estáticas de los foros.... como el esenciales o la lista de tarifas....
Por lo demás muy bonito jefe :