Perseo
Habitual
Sin verificar
Hace 2 años publiqué un hilo aquí en el foro con la visita que hice a estas 2 ferias.
Y ya se anunció por parte de las dos mismas empresas, que ambas ferias estarán de nuevo por acá en New York en Octubre de este año 2024.
La feria WatchTime es de alta relojería y estas son las marcas invitadas
Y por parte de WindUp, estas son las marcas invitadas
Ambas ferias son el mismo fin de semana (del 18 al 20 de octubre)..., la Watch Time tiene cobro la entrada (les actualizaré pronto el precio, hace 2 años fue de 50 dólares x día) y la feria WindUp es gratis.
Así que si alguno tiene pensado unas vacaciones por acá por USA en Octubre, le aseguro que pasará un rato magnífico en estas ferias, a las que por supuesto asistiré y publicaré un hilo con fotos al respecto. Un saludo
Una experiencia fantástica que tuve la suerte de asistir aquí en New York donde vivo. Ambas ferias fueron este fin de semana y afortunadamente pude ir a las dos.
FERIA DE WATCHTIME
La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.
Un evento bien organizado (no era...
FERIA DE WATCHTIME
La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.
Un evento bien organizado (no era...
- Perseo
- Respuestas: 79
- Foro: Foro General
Y ya se anunció por parte de las dos mismas empresas, que ambas ferias estarán de nuevo por acá en New York en Octubre de este año 2024.
La feria WatchTime es de alta relojería y estas son las marcas invitadas
Y por parte de WindUp, estas son las marcas invitadas
Ambas ferias son el mismo fin de semana (del 18 al 20 de octubre)..., la Watch Time tiene cobro la entrada (les actualizaré pronto el precio, hace 2 años fue de 50 dólares x día) y la feria WindUp es gratis.
Así que si alguno tiene pensado unas vacaciones por acá por USA en Octubre, le aseguro que pasará un rato magnífico en estas ferias, a las que por supuesto asistiré y publicaré un hilo con fotos al respecto. Un saludo
WatchTime New York 2023
WatchTime New York is bringing together the watch community—live and in person in 2023! Join us for a three-day event featuring watch brand presentations, industry panel discussions, and opportunities for watch collectors to engage with brands and join the conversation.
www.watchtimeevents.com
New York : Windup Watch Fair
A watch event for everyone, brought to you by Worn & Wound
windupwatchfair.com