• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en el gimnasio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cualquier reloj sirve e incluso no llevar porque siempre hay la hora en cualquier reloj de pared o en algunas maquinas.
pero quizás los "relojes inteligentes" son más indicados ya que aportan información extra
yo tengo el apple watch pero hay una gran variedad de marcas,todos hacen más o menos lo mismo.
IMG_8756.webp
 
Al gimnasio no voy, me aburre. Pero juego a padel 4 días a la semana con este g shock gw 4000
b06f8aa7bb7e8a627ce93a5c4da4f262.webp
 
Cualquiera que se pueda mojar
e9fb0f7a303d731fd784a7ca1754602d.webp
 
Un kinetic y a la elíptica a cargarlo!!
 
Yo tampoco voy al gimnasio que adelgazo mucho y me pongo muy feo. Cuando voy a andar de relax que es lo más parecido al deporte que hago,CAM00793.webp llevo siempre el Oris que es polivalente
 
Para el gym? Ninguno.

si acaso me pongo algun kinect por si lo quiero cargar mientras hago cardio en la eliptica.
 
Yo salvo un Casio que tengo barato lo dejo en la taquilla o si es de mas de 400 euros en el coche en el parking, que menudas han liado en mi Gym alguna vez, saludosssss
 
El que me pille en ese momento ... total, siempre son divers ... je,je ...
No obstante, y dicho lo cual, el MM me da muy buen resultado ...

0a064f7d644e60198c7c4fb463c9b6a6o.webp
Marinemaster? Si ese es un tuna no Óscar? Jejej que me lias
 
Si fuese a un Gym, que no es el caso :D creo que llevaría este

DSC02229.webp

Salu2
 
Apple Watch + auriculares inalámbricos, tanto para correr, nadar (sin auriculares), pádel o gimnasio, en su defecto un G-shock.
 
Última edición:
G-shock o un Seiko.
 
Deporte= casio
PRW 3000 todo un protrek pero en un tamaño contenido.
Saludos
2e7eecf498bb6720822453b5e0801017.webp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie