• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes en Asturias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Este veranito vamos a pasarlo por el norte de España, en concreto en Gijón-Asturias y quería preguntaros si conocéis sobre todo rastrillos donde se puedan ver-comprar-cambiar relojillos y ya de paso dar rienda suelta a nuestra pasión.
Un saludo.

Nadie de Asturias me echa un cable.......
Un saludo.

Conozco bien Asturias y no se de ningún sitio específico.Salvo los rastros de Gijón los domingos por la mañana.pero no se ve nada

Hola, yo soy de Gijón pero no sé de ningún rastrillo donde puedan vender relojes.
Como bien dice el compi, en el molinon los domingos hay rastro pero dudo que haya relojes allí. Prueba....

Un saludo

Yo voy muchos veranos allí y no puedo indicarte rastros o mercados callejeros pero hay muy buenas relojerías.

Allí empezó mi afición por esto en 2019.

Sii, yo soy de Madrid, pero tengo casa allí, voy solo veranos, hace años se ponía un señor en el rastro los domingos, era algo carillo, pero se podía negociar, se jubiló y se acabó la oferta.
Una pena.

Yo voy muchos veranos allí y no puedo indicarte rastros o mercados callejeros pero hay muy buenas relojerías.

Allí empezó mi afición por esto en 2019.
Y tan buenas! Allí pienso probarme el Omega Seamaster el mes que viene cuando vaya!!

Y tan buenas! Allí pienso probarme el Omega Seamaster el mes que viene cuando vaya!!
Pues ya nos contarás en qué ha quedado la cosa.

Yo no sé si caerá algo, pero mirar seguro que lo haré, por si acaso… Nunca sabes lo que puedes encontrar.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie