• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes digitales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Soy un enamorado de los relojes mecánicos y añado que tengo una importante debilidad por los relojes digitales. En este foro hay un apartado de relojes de cuarzo. No sé si sería posible crear un apartado concreto de relojes digitales.
En mi caso, tengo una pequeña colección de digitales antiguos y estoy en búsqueda de algún santo grial a buen precio como el seiko g757 5020 para aumentarla.
Paso un par de fotos de mi colección general, a falta de un omega de los 50 que tengo en el taller
20221105_115950.webp
20221105_115958.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Mercier11, Jose Perez y 3 más
¡Que buen gusto tienes!

Me alucina ese primer Seiko de cuarzo, me lleva a otra época donde la vida era más sencilla y esas piezas eran los "top gun" de la tecnología. :ok: Gracias por compartirlo.

Ese ¿Certina? vintage "small seconds" y el Henry London azul le dan buena escolta al anterior.

Atrás
Arriba Pie