• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del gruipo LVMH : Zenith, Hublot y TH venden menos....

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
El poderoso grupo de lujo francés presenta resultados:


En resumidas cuentas han vendido menos relojes de lujo.
Se confirma que la gente ya hemos amortizado la pandemia y ahora miramos más el dinero...

Al hilo de otras marcas que también ven mermadas sus ventas esto indica un cambio de cliclo, ¿se detendrá esta escalada de precios? ¿Volverán a vender sin listas de espera algunas marcas? O todo seguirá igual, que opináis,,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
No creo que detengan la escalada de precios. El otro día leí que solo en China existen 250 millones de ricos. las Marcas de lujos plenamente enfocadas para ellos, con personal que habla chino, envíos dirigidos….
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y Edgatk
Pone que ganan menos en el tercer trimestre pero siguen ganando más que el mismo trimestre del año pasado. Y lo que ganaron de más el trimestre anterior es un 14%, que no está nada mal.
Y no separan relojes de joyería...

IMG_20231011_073600.jpg


Parece que les va bien. Si les dejara de ir bien... Pues harán mayores descuentos, me imagino. Pero no creo que bajen PVP una vez los han subido.

Respondiendo a tu pregunta, yo creo que se han pasado con las subidas, por ejemplo TH. Por mucho calibre Heuer02... La subida en los Carrera ha sido brutal. A mí se me ha ido del radar. Pero si la estrategia es quitar a gente como yo del radar... 🤷.
El tiempo dirá si les ha salido bien.
 
No creo que detengan la escalada de precios. El otro día leí que solo en China existen 250 millones de ricos. las Marcas de lujos plenamente enfocadas para ellos, con personal que habla chino, envíos dirigidos….
Me parece que 250 millones de ricos en China es una exageración.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
El otro día leí que solo en China existen 250 millones de ricos.
Es posible que se te haya ido el dedo al escribirlo... Muchos chinos con billetes veo yo ahí... Es casi un cuarto de la población...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Me parece que 250 millones de ricos en China es una exageración.

Que va, según la filosofía china, tres platos de arroz al día es de ricos.

En cualquier caso, está claro que China es un mercado inmenso, con cada vez mayor población pudiente, son 1400 millones de chinos, aunque porcentualmente tengan menos ricos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y cazorla
Si, la estimación para el 2022 era de 56 millones de ricos... hay diferencia... no obstante China tiene una población de 1.400 miles de millones... casi na.... después de pandemias y demás... y eso los "declarados"
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y cazorla
  • #10
Buenas tardes.

La vida sigue igual.....y no lo digo yo.


Saludo.
Gracias...
 
  • #11
pues es lo normal ya se tendran que apretar
 
Atrás
Arriba Pie