GORDON COOPER
Habitual
Sin verificar
El poderoso grupo de lujo francés presenta resultados:
En resumidas cuentas han vendido menos relojes de lujo.
Se confirma que la gente ya hemos amortizado la pandemia y ahora miramos más el dinero...
Al hilo de otras marcas que también ven mermadas sus ventas esto indica un cambio de cliclo, ¿se detendrá esta escalada de precios? ¿Volverán a vender sin listas de espera algunas marcas? O todo seguirá igual, que opináis,,,,
Las ventas del gigante LVMH se ralentizan a medida que disminuye el apetito por el lujo
La compañía de origen francés, que sirve de termómetro para todo el sector del lujo, ha anunciado que sus ingresos aumentaron un 9% en términos interanuales en el tercer trimestre
cincodias.elpais.com
En resumidas cuentas han vendido menos relojes de lujo.
Se confirma que la gente ya hemos amortizado la pandemia y ahora miramos más el dinero...
Al hilo de otras marcas que también ven mermadas sus ventas esto indica un cambio de cliclo, ¿se detendrá esta escalada de precios? ¿Volverán a vender sin listas de espera algunas marcas? O todo seguirá igual, que opináis,,,,