Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es más caro porque el oro rosa, el tratamiento es más laborioso por la aleación , que el oro natural.Buenas tardes a todos!
Desde hace unas semanas, estoy mirando relojes de oro con armis de oro. Con el tema del verano y que a poco que te pongas la piel algo se oscurece, pues me ha dado por pensar que es buen momento para lucir un "cacharro" de oro entero, ya puestos armis también, ya que el contraste en época estival sería interesante.
Esto simplemente lo hago como divertimento, y buscando varias opciones, he encontrado el nuevo Constellation de oro que me ha gustado mucho.
Ver el archivos adjunto 2291795
Su precio alcanza los 35.400 € en su versión de 39mm
Lo que me llama la atención, es que es más caro que un Daytona de oro...cuyo PVP es de 34.800 €
Ver el archivos adjunto 2291797
¿No es extraño que el Constellation sea más caro que el Daytona?
Y por otro lado, de oro entero ¿cuál sería vuestro elegido? no digo de entre estos dos en concreto, sino el que más os guste. Me valdría mixto también.
Salud !
justo pensaba eso y lo iba a comentar pero he mirado la web hace 5 min, y tienen el mismo precio el rosa y el amarillo:Es más caro porque el oro rosa, el tratamiento es más laborioso por la aleación , que el oro natural.
Eso será omega y su estrategia, pero por normal general, el oro rosa al igual que el blanco siempre será más caro que el amarillo, otra cosa es que por cualquier motivo o estrategia lo pongan al mismo preciojusto pensaba eso y lo iba a comentar pero he mirado la web hace 5 min, y tienen el mismo precio el rosa y el amarillo:
Ver el archivos adjunto 2292532
Me "flipan", me encantan, esos relojes de tamaños contenidos. Puedo con diámetros de 42 o 44 mm., no me quedan mal. Pero los de 38 mm., 36 mm., me parecen piezas muy cómodas y elegantes.Aquí tienes a Christian, de Theo&Harris, llevando el modelo de esfera azul y acero.
No te preocupes, en cuestión de 36mm, nunca estarás solo...😉
Totalmente de acuerdo, un reloj de vestir elegante debe de ser contenido de tamaño👍Me "flipan", me encantan, esos relojes de tamaños contenidos. Puedo con diámetros de 42 o 44 mm., no me quedan mal. Pero los de 38 mm., 36 mm., me parecen piezas muy cómodas y elegantes.
Ahora, mientras leo las nuevas intervenciones en el hilo, llevo puesto mi Breitling Wings auto (digamos que es el "3 agujas" del Chronomat de los años 2000/2004). Algo más de 37 mm., creo que 37,6. Es decir: una gozada, un capricho.
A ver si os gusta (aunque éste es de acero, no de oro)
Ver el archivos adjunto 2292537
Correcto!! JLC o un Patek
Pues vaya...justo pensaba eso y lo iba a comentar pero he mirado la web hace 5 min, y tienen el mismo precio el rosa y el amarillo:
Ver el archivos adjunto 2292532
Precioso reloj 😍Aquí tienes a Christian, de Theo&Harris, llevando el modelo de esfera azul y acero.
No te preocupes, en cuestión de 36mm, nunca estarás solo...😉
Para mi también. El rey de los relojes de oro.
El sub de oro con esfera azul, es todo un espectáculo de reloj..Hombre, si lo quieres clásico nada como el OP Day-Date de oro amarillo con brazalete president...poah !! triunfada de peluco señores:
Ver el archivos adjunto 2301406Ver el archivos adjunto 2301407Además ese en concreto lo tienes por 12K Euros en UK...
Si lo quieres más de Sport, pues el Submariner azulito, también en oro amarillo, brazalete oyster: 126618LB, otra triunfada de 3 pares de coj....
Ver el archivos adjunto 2301408Ver el archivos adjunto 2301409
Y si ya vas sobrao y quieres lo mejor de ambos mundos, pues un Daytona JPS....
Ver el archivos adjunto 2301410
...En mixto estoy enamorao del Submariner que yo tengo (16613) y también me encanta el Yachtmaster que te ha señalado Donca, pero en esta versión:
Ver el archivos adjunto 2301412
Un saludo !!!
es SU-BLI-ME, quién pudiera !!!El sub de oro con esfera azul, es todo un espectáculo de reloj..
Más fino el Omega que el Daytona. Ahora bien, con los tiempos que corren, prefiero el oro blanco, que es más exclusivo y no llama tanto la tención.Buenas tardes a todos!
Desde hace unas semanas, estoy mirando relojes de oro con armis de oro. Con el tema del verano y que a poco que te pongas la piel algo se oscurece, pues me ha dado por pensar que es buen momento para lucir un "cacharro" de oro entero, ya puestos armis también, ya que el contraste en época estival sería interesante.
Esto simplemente lo hago como divertimento, y buscando varias opciones, he encontrado el nuevo Constellation de oro que me ha gustado mucho.
Ver el archivos adjunto 2291795
Su precio alcanza los 35.400 € en su versión de 39mm
Lo que me llama la atención, es que es más caro que un Daytona de oro...cuyo PVP es de 34.800 €
Ver el archivos adjunto 2291797
¿No es extraño que el Constellation sea más caro que el Daytona?
Y por otro lado, de oro entero ¿cuál sería vuestro elegido? no digo de entre estos dos en concreto, sino el que más os guste. Me valdría mixto también.
Salud !