• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de oro y dudas en pvp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1631136968139.webp

Mismo precio que el Daytona (-200€)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenas tardes a todos!

Desde hace unas semanas, estoy mirando relojes de oro con armis de oro. Con el tema del verano y que a poco que te pongas la piel algo se oscurece, pues me ha dado por pensar que es buen momento para lucir un "cacharro" de oro entero, ya puestos armis también, ya que el contraste en época estival sería interesante.

Esto simplemente lo hago como divertimento, y buscando varias opciones, he encontrado el nuevo Constellation de oro que me ha gustado mucho.

Ver el archivos adjunto 2291795

Su precio alcanza los 35.400 € en su versión de 39mm

Lo que me llama la atención, es que es más caro que un Daytona de oro...cuyo PVP es de 34.800 €

Ver el archivos adjunto 2291797

¿No es extraño que el Constellation sea más caro que el Daytona?

Y por otro lado, de oro entero ¿cuál sería vuestro elegido? no digo de entre estos dos en concreto, sino el que más os guste. Me valdría mixto también.

Salud !
Es más caro porque el oro rosa, el tratamiento es más laborioso por la aleación , que el oro natural.
Reloj de oro, no tendría dudas , day-date, la combinación que más te guste, y además si se quiere ir más discreto lo vistes con una buena correa de piel, y luce igual de espectacular!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y flyller
Es más caro porque el oro rosa, el tratamiento es más laborioso por la aleación , que el oro natural.
justo pensaba eso y lo iba a comentar pero he mirado la web hace 5 min, y tienen el mismo precio el rosa y el amarillo:

5B5A8642-062C-4D82-8CD1-D33EF372686D.webp

justo pensaba eso y lo iba a comentar pero he mirado la web hace 5 min, y tienen el mismo precio el rosa y el amarillo:

Ver el archivos adjunto 2292532
Eso será omega y su estrategia, pero por normal general, el oro rosa al igual que el blanco siempre será más caro que el amarillo, otra cosa es que por cualquier motivo o estrategia lo pongan al mismo precio

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Aquí tienes a Christian, de Theo&Harris, llevando el modelo de esfera azul y acero.

No te preocupes, en cuestión de 36mm, nunca estarás solo...😉
Me "flipan", me encantan, esos relojes de tamaños contenidos. Puedo con diámetros de 42 o 44 mm., no me quedan mal. Pero los de 38 mm., 36 mm., me parecen piezas muy cómodas y elegantes.

Ahora, mientras leo las nuevas intervenciones en el hilo, llevo puesto mi Breitling Wings auto (digamos que es el "3 agujas" del Chronomat de los años 2000/2004). Algo más de 37 mm., creo que 37,6. Es decir: una gozada, un capricho.

A ver si os gusta (aunque éste es de acero, no de oro)

20210908_234244.jpg

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Coronado 82, flyller y 1 persona más
Me "flipan", me encantan, esos relojes de tamaños contenidos. Puedo con diámetros de 42 o 44 mm., no me quedan mal. Pero los de 38 mm., 36 mm., me parecen piezas muy cómodas y elegantes.

Ahora, mientras leo las nuevas intervenciones en el hilo, llevo puesto mi Breitling Wings auto (digamos que es el "3 agujas" del Chronomat de los años 2000/2004). Algo más de 37 mm., creo que 37,6. Es decir: una gozada, un capricho.

A ver si os gusta (aunque éste es de acero, no de oro)

Ver el archivos adjunto 2292537
Totalmente de acuerdo, un reloj de vestir elegante debe de ser contenido de tamaño👍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Para mí, visto en vivo, el más chulo es el GMT oro rojo. En la web de Rolex te ponen la foto con fondo de color moreno intenso 😉
20210909_083325.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y javier ochoa
El Daytona en oro rosa tiene un precio de 37.400 €.

Yo creo que sin brazalete de oro
1631177843810.webp

con brazalete de oro
1631177930203.webp

Soy un clásico....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y manresamolins
Aquí tienes a Christian, de Theo&Harris, llevando el modelo de esfera azul y acero.

No te preocupes, en cuestión de 36mm, nunca estarás solo...😉
Precioso reloj 😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un Longines u Omega vintage con pulsera de piel marrón...

Hombre, si lo quieres clásico nada como el OP Day-Date de oro amarillo con brazalete president...poah !! triunfada de peluco señores :yhoo:::
20725087-l1c0faxuj0wlqsse5jehhly0-ExtraLarge.webp
20725087-461qjh33urad85z3qbcp82sd-ExtraLarge.webp
Además ese en concreto lo tienes por 12K Euros en UK...
Si lo quieres más de Sport, pues el Submariner azulito, también en oro amarillo, brazalete oyster: 126618LB, otra triunfada de 3 pares de coj....
IMG_1407.webp
IMG_1428.webp

Y si ya vas sobrao y quieres lo mejor de ambos mundos, pues un Daytona JPS....
rolex-daytona-john-player-special-sothebys-auction-01.webp

...En mixto estoy enamorao del Submariner que yo tengo (16613) y también me encanta el Yachtmaster que te ha señalado Donca, pero en esta versión:
zw-114935w (1).webp

Un saludo !!!

Hombre, si lo quieres clásico nada como el OP Day-Date de oro amarillo con brazalete president...poah !! triunfada de peluco señores :yhoo:::
Ver el archivos adjunto 2301406Ver el archivos adjunto 2301407Además ese en concreto lo tienes por 12K Euros en UK...
Si lo quieres más de Sport, pues el Submariner azulito, también en oro amarillo, brazalete oyster: 126618LB, otra triunfada de 3 pares de coj....
Ver el archivos adjunto 2301408Ver el archivos adjunto 2301409
Y si ya vas sobrao y quieres lo mejor de ambos mundos, pues un Daytona JPS....
Ver el archivos adjunto 2301410
...En mixto estoy enamorao del Submariner que yo tengo (16613) y también me encanta el Yachtmaster que te ha señalado Donca, pero en esta versión:
Ver el archivos adjunto 2301412
Un saludo !!!
El sub de oro con esfera azul, es todo un espectáculo de reloj..

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El sub de oro con esfera azul, es todo un espectáculo de reloj..
es SU-BLI-ME, quién pudiera !!!

Unicoru si te lo pillas nuevo entras en un sorteo donde puedes ganar la máscara a juego !!! :yhoo:: 🤣 🤣 🤣
king-tut-e1464875640899 (1).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y unicoru
El day date creo que es el reloj de oro mas iconico….pero no le haría ascos al Daytona tampoco.

Buenas tardes a todos!

Desde hace unas semanas, estoy mirando relojes de oro con armis de oro. Con el tema del verano y que a poco que te pongas la piel algo se oscurece, pues me ha dado por pensar que es buen momento para lucir un "cacharro" de oro entero, ya puestos armis también, ya que el contraste en época estival sería interesante.

Esto simplemente lo hago como divertimento, y buscando varias opciones, he encontrado el nuevo Constellation de oro que me ha gustado mucho.

Ver el archivos adjunto 2291795

Su precio alcanza los 35.400 € en su versión de 39mm

Lo que me llama la atención, es que es más caro que un Daytona de oro...cuyo PVP es de 34.800 €

Ver el archivos adjunto 2291797

¿No es extraño que el Constellation sea más caro que el Daytona?

Y por otro lado, de oro entero ¿cuál sería vuestro elegido? no digo de entre estos dos en concreto, sino el que más os guste. Me valdría mixto también.

Salud !
Más fino el Omega que el Daytona. Ahora bien, con los tiempos que corren, prefiero el oro blanco, que es más exclusivo y no llama tanto la tención.

Otra versiónu opción pero en acero y esfera oro…y mucho más económica.
88622FF4-332F-42C4-B4BE-5D5F65C3239B.webp

Sin duda es el objeto más robado de la historia.

El mejor reloj de oro es sin ninguna duda el Lanscotte, el resto son de oro del moro.
descarga (2).webp

yo iría a por el president, sin duda.

Atrás
Arriba Pie