• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de oro y dudas en pvp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Desde hace unas semanas, estoy mirando relojes de oro con armis de oro. Con el tema del verano y que a poco que te pongas la piel algo se oscurece, pues me ha dado por pensar que es buen momento para lucir un "cacharro" de oro entero, ya puestos armis también, ya que el contraste en época estival sería interesante.

Esto simplemente lo hago como divertimento, y buscando varias opciones, he encontrado el nuevo Constellation de oro que me ha gustado mucho.

1631035143850.png

Su precio alcanza los 35.400 € en su versión de 39mm

Lo que me llama la atención, es que es más caro que un Daytona de oro...cuyo PVP es de 34.800 €

1631035521644.webp

¿No es extraño que el Constellation sea más caro que el Daytona?

Y por otro lado, de oro entero ¿cuál sería vuestro elegido? no digo de entre estos dos en concreto, sino el que más os guste. Me valdría mixto también.

Salud !

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Slash, trapazza y 1 persona más
Este para mi.

Rolex-Day-Date-40-everose-green-watch-8.webp

• Me gusta
Reacciones: Draghan, soydebosque, Patxi y 14 más
Daytona oro sin duda, quien lo pillara... :D

Con ese, cierro el chiringuito de compras para siempre, la primitiva y los Euromillones, ya están en marcha...:-P

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Luis84 y rotciv
Oro amarillo es muy llamativo y lo sabes creo.
Yo conosco un poco tus relojes y creo esto es muy bonito y polivalente:

Tambien otros modelos en esta combinacion de acero/everrose.

Un Day-Date en oro amarillo siempre esta bien, pero el tipico reloj de los ricos y asi de miran la gente. Si no de importa, no puedes fallar.

Esto del Omega mas caro que el Daytona, pues que estan pensando en el Swatch Group. O piensan que por fin los conzes venden con 40% :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
a mí me está gustando el Omega Seamaster 300 Gold/Bronze, eso sí, lleva pulsera de piel

IMG_20210908_002924.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Juan J, Maurofractal y 2 más
Todo en oro, a mí me "provoca" el Breitling Chronomat de 36 mm. Que aunque la marca se empeñe en publicitarlo como femenino, me parece una auténtica chorrada y una pérdida de posibles ventas.

O sea, que Rolex datejust de 36 mm. sí puede llevarlo puesto un tío y un Breitling de idéntico diámetro no? Pues estáis dejando la vía totalmente libre a la competencia, "lumbreras" de Breitling...

Lo dicho, a mí éste me gusta. Mucho, además.

Screenshot_20210908-010819_Gallery.webp

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: rfa86, quijotelancelot, Enric2 y 5 más
Por ese precio que indicas (35Ks):
2CDC3BCA-BAC1-4431-A38C-CAB1D8AEE36E.webp

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31, Doncainastyle, jelraiser y 9 más
Esteticamente en nuevo constellation es precioso

Todo en oro, a mí me "provoca" el Breitling Chronomat de 36 mm. Que aunque la marca se empeñe en publicitarlo como femenino, me parece una auténtica chorrada y una pérdida de posibles ventas.

O sea, que Rolex datejust de 36 mm. sí puede llevarlo puesto un tío y un Breitling de idéntico diámetro no? Pues estáis dejando la vía totalmente libre a la competencia, "lumbreras" de Breitling...

Ver el archivos adjunto 2291933
Completamente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, CASCARILLEIRO y unicoru

Una preciosidad y muy poco visto...que para mí eso es la exclusividad...

Gracias por mostrar 🙂

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y rotciv
Buenas tardes a todos!

Desde hace unas semanas, estoy mirando relojes de oro con armis de oro. Con el tema del verano y que a poco que te pongas la piel algo se oscurece, pues me ha dado por pensar que es buen momento para lucir un "cacharro" de oro entero, ya puestos armis también, ya que el contraste en época estival sería interesante.

Esto simplemente lo hago como divertimento, y buscando varias opciones, he encontrado el nuevo Constellation de oro que me ha gustado mucho.

Ver el archivos adjunto 2291795

Lo que me llama la atención, es que es más caro que un Daytona de oro...cuyo PVP es de 34.800 €

Ver el archivos adjunto 2291797

Y por otro lado, de oro entero ¿cuál sería vuestro elegido? no digo de entre estos dos en concreto, sino el que más os guste. Me valdría mixto también.

Salud !
En un reloj de oro el peso del oro se paga excesivamente caro, por lo tanto, como mínimo habría q conseguir un gran descuento.
Si me comprara un reloj completamente de oro dudaría entre Submariner Date, Daytona, Day Date y algún AP Royal Oak, aunque prefiero (y sale mucho mejor de precio) el Submariner acero y oro esfera azul.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Son muy bonitos, elegantes, muestran riqueza, poder y bienestar. Si la idea es llamar la atención, creo que son adecuados para eso.
Para mi gusto personal no van.

Los constellation me gustan demasiado,pero en "all gold" me parece que pierde personalidad; de las opciones que muestras, me iría al Daytona(la opción "barata", una sorpresa mayúscula) . De todos modos, He de reconocer que no soy amigo del oro como actor principal,por eso tendría en cuenta el seamaster 300 oro/bronce que aportó el compañero Dhani, o un chronomat old school(el de cascarilleiro me parece vacío, quizás en crono...)

Aquí tienes a Christian, de Theo&Harris, llevando el modelo de esfera azul y acero.

No te preocupes, en cuestión de 36mm, nunca estarás solo...😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, unicoru, Dhani y 2 más
La verdad que todo oro no me van.
Con piel tal vez.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Mira que los todo oro no me convencen, y los skeleton tampoco; pero ayer trasteando el web de GP me encontré esta maravilla y no puedo estarme de compartirla
_56bf.png

Le haría hueco rápido a este Laureato. Eso sí, barato lo que se dice barato no es...

• Me gusta
Reacciones: tec003, Gabogdl, rotciv y 1 persona más
Buenas tardes a todos!

Ver el archivos adjunto 2291795

Ver el archivos adjunto 2291797

Salud !
Omega

• Me gusta
Hace unos años , se me escapó este , pero no era el momento adecuado por mi parte , pero el poco tiempo que lo llevé puesto, dejó un recuerdo imborrable en mi ...

39287415-9D51-45A6-A3A7-F2FA74393267.jpeg

Sé que pides con brazalete de oro, pero bueno te pongo uno ( no muy conocido ) que la marca ha sacado para su 160 aniversario , que vale más de 4 veces menos que el Omega , y personalmente me gusta mucho por su sencillez .

2CF8685F-DDC9-438C-A073-2D9967858ADA.jpeg
D5A16186-19FF-4447-99DC-45549C63E97D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Martu25, rotciv y 3 más
Mi elección sería un mixto y ahí elegiría el sub con esfera azul.

• Me gusta
Pues no sé si será por los 56 tacos pero me está empezando a hacer tilín el oro

• Me gusta
20358623-q3g94vnfxox37p5l6tn26jcu-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: rfa86, Gabogdl, Doncainastyle y 3 más
JLC Reverso
IMG_20210908_232458.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, Forever Cool y 2 más