• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de madera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier2R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier2R

Javier2R

Novat@
Sin verificar
Hola compis, estoy detrás de adquirir un reloj de madera. He leído que los Holzkern no están mal pero prefiero antes leer vuestras opiniones. Gracias a todos.

Sin una foto del reloj en cuestion, veo complicado dar una opinion.

Edito.

Ya vi su pagina, a mi me parecen caros para un movimiento de cuarzo, pero para gustos se hicieron los colores, si a ti te gustan, adelante.

Prefiero el acero, llamenme anticuado, pero la madera la prefiero para los muebles.

Buenas noches.

He leído que esos relojes no se llevan bien con el agua y la humedad. A mi no me generan demasiada confianza. A la madera, por muy tratada que esté, le afecta casi todo. La humedad, la aridez, los cambios de temperatura...Pero, cachondos lo son un rato. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hay algunos que son una verdadera chulada, pero como comentan me echa para atrás el tema de su durabilidad.
Pero vamos que con cuidado y para ocasiones puntuales sería un puntazo tener uno.

No estan hechos para durar…desechables totalmente. Una frivolidad en cuanto los roces un poco o se marquen - ya se marcan los de acero- ni te los querrás poner

Lo más curioso es que tienen resistencia al agua; al menos uno que he visto tiene 100m gracias a un tratamiento de la madera, creo.

Yo te digo que tengo una de madera y mármol de esa marca precisamente.
Es algo totalmente diferente. Es automático y estoy contento con él.
No me lo pondría para la piscina por mucha resistencia al agua que tenga.
Es un reloj que llama la atención y es tema de conversación incluso con la gente que no tiene esta afición.
Los que tienen toques de azul están muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo te digo que tengo una de madera y mármol de esa marca precisamente.
Es algo totalmente diferente. Es automático y estoy contento con él.
No me lo pondría para la piscina por mucha resistencia al agua que tenga.
Es un reloj que llama la atención y es tema de conversación incluso con la gente que no tiene esta afición.
Los que tienen toques de azul están muy chulos.
Pon una foto, compañero!

Al final ha podido ser!!
Como veis es de acero, madera y mármol.
Corona grabada. El brazalete está chulo.

IMG_7601.webp

IMG_7607.webp

IMG_7605.webp

IMG_7606.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Buenas noches.

Si. Chulo lo es un rato largo. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie