• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes de doble huso horario: inserto de bisel de 12 horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Edgatk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, Me gusta diseñar (junto con el gran forno de lenha) para luego ejecutar, biseles de todos los tipos, entre ellos, con el formato de doble hora. En este caso, un inserto con las horas y minutos en formato countdown:

110c.webp

Para este caso, bisel de horas y escala tiempo de seguridad en rojo, cuidando funcionalidad y estética:

mara4.webp

También realizarlo para un reloj 24 horas con su bisel completo de 24 horas también:

24r2.webp

Lo vemos en muchos cronos:

sturmanskie2.webp

En todos se ve limitado el uso eficaz por no disponer de bloqueo. No nos preocupa porque no los usamos para tal efecto...son solo relojes....peeeero, si quiero disponer de varios husos, recordando la vieja historia de los relojes con doble o tercer huso horario, empleo este:

base5.webp

base6.webp

DSC_0873.webp

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Edgatk y Mercier11
Yo creo que es más útil con GMT de 24 horas. Dejas la de GMT como tu origen y cambias las otras según dónde hayas ido. Porque así sabes que en tu origen es por la mañana o por la tarde, y donde ahora estás eso lo ves porque lo estás viviendo. Porque al estar fuera pierdes la noción del tiempo de origen y ya no sabes si de donde vienes es por la mañana o por la tarde, y si vas a llamar o comunicarte por trabajo tienes que parar a pensarlo.
La última vez que viajé a otra franja horaria fue a Miami, que son -6 horas; para el viaje me llevé un reloj con dos miniesferas cada una con una hora, y mi mujer llevaba un q timex con el bisel de 12 horas en vez de un gmt de 24 horas; y a veces mirabas el reloj y veías que en España eran las 3 por ejemplo y te quedabas un rato pillado de si eran de la mañana o de la noche, cosa que con un GMT no hubiera pasado.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie