• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Cousteau

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, xarope5, El Táctico y 25 más
El mismo perfil enfrentado del bueno del Jacques y del ploprof… nariz contra corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Juan5471, yakokornecki y 2 más
Completo y estupendo recorrido por los divers legendarios, gracias!
 
De pequeño no faltaba a la cita con Cousteau, me chiflaba Mundo Submarino, no me perdía un capítulo. En ese momento no me fijaba en los relojes, pero ahora..........
La verdad es q, aunq para usar en piscina, me gustan los diver profesionales. EMO, es una pena q los actuales estén perdiendo ese punto pro y se vean más de salón
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, S.R.M., Soyate y 1 persona más
Gracias compañero por el aporte, muy interesante 👍
 
Excelente aporte compañero, quien no recuerda el trabajo de Cousteau, imposible perderse uno de sus programas.
Interesante el recorrido por las piezas que hoy día han quedado para la historia del buceo, míticas algunas.
Gracias por compartir y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Muy interesnte, gracias
 
Inoblidable Cousteau!
Muchas gracias por la aportación.
 
Me encanta ver esas fotografías de época con buzos y submarinistas usando los divers para lo que han sido diseñados. Incluso en alguna fotografía se le ve con dos. Es una gozada. Gracias por el vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #10
Muy chulo. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Muy muy guapo! genial.
 
  • #12
Que recuerdos de niño viendo Mundo Submarino. Acababa a veces haciendo buceo en la bañera de casa y la consiguiente bronca de mi madre por dejar el baño medio inundado. Gracias por la aportación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #13
Gracias por compartir compañero.
 
  • #14
Muy bueno, gracias por traerlo
 
  • #15
Muy interesante y bien documentado. Gracias por compartirlo
 
  • #16
Me ha gustado mucho. Muy interesante. Gran aporte.
 
  • #17
Las casualidades de la vida. Hará un par de semanas que encontré este canal, interesante.

Gracias por la aportación.
 
Atrás
Arriba Pie