• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de astronauta

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estás seguro ?? Yo por más que lo miro no lo identifico como tal ::Dbt::

A mi también me parece un Speedy (lo dije más arriba :flirt:), más que nada por el armis y porque la forma de la caja y los pulsadores parecen más los del Speedy que los del X33, pero claro, está en una perspectiva poco aclaradora, y la mala definición de la imagen tampoco ayuda.
 
  • #28
Amos a ver, he magnificado la imagen una jartá para ver qué leñes llevan estos benditos en sus muñecas... :flirt:

La cosa va creo tal que así...

Los de amarillo son Omegas X-33
El verde... para mí que es un PRO

lostimage.jpg


Pensé que alguno podría llevar el Seiko Springdrive Spacewalk ::blush::

Esto viene del hilo sobre Relojes de astronauta

seikospacewalkfront.jpg




El SEIKO Spring Drive Spacewalk Edición Conmemorativa y limitada

Presentado por vez primera en la Feria de Basilea en 2008, este reloj extraordinario fue usado en octubre de 2008 cuando el aventurero espacial privado, Richard Garriot, lo llevó al espacio en su misión a la Estación Espacial Internacional (ISS). Fue fabricado expresamente para su vuelo espacial y diseñado para aguantar las temperaturas y presiones extremadas y las condiciones de radiación que sufre una Actividad Extra-Vehicular (EVA), o Spacewalk (paseo espacial). Funcionó impecablemente durante los 12 días de vuelo en el espacio de Richard. Posteriormente, en diciembre de 2008, un astronauta ruso llevó dos relojes Spring Drive Spacewalk durante la EVA de 5 horas y 38 minutos. Durante la EVA, funcionaron perfectamente tanto las horas como las funciones de cronógrafo, incluso puestos encima del traje espacial. Al llegar a la Tierra, los relojes fueron examinados en el laboratorio de SEIKO Epson, y su perfecto rendimiento durante la EVA fue verificado de nuevo.

Había sido siempre un deseo de Richard Garriot que el reloj ayudara a generar la notoriedad e interés en el potencial futuro de la exploración espacial. Por esta razón, uno de los dos relojes que Richard llevó al espacio fue vendido en una subasta de prestigio en Nueva York en septiembre de 2009 por US$45,600. La recaudación fue donada a dos obras de caridad que Richard apoya: the Nature Conservancy and the Challenger Center for Space Science Education.

Ahora está disponible al público una edición limitada conmemorativa de este reloj extraordinario. Sólo 100 piezas fueron fabricadas. La primera pieza salió en febrero de 2010. Este nuevo reloj tiene las mismas características que el que fue al espacio, solo con una adaptación: se usa una corona de rosca. Para asegurar la fácil carga manual, la corona en el modelo original no era de rosca; sin embargo el perfecto funcionamiento del reloj, tanto dentro como fuera de la ISS, reveló que el mecanismo de carga automática funcionó sin problema en el espacio, y por tanto la corona de rosca fue usada para la edición conmemorativa para mejorar la seguridad en general de la caja. El reloj tiene una correa de nailon. Una correa adicional de nailon elástico, exactamente la misma que usaron en el espacio, está incluida en el estuche especial. El número de serie está grabado en el fondo de la caja". (seiko.es)

Pues éso a ver si adivinais los otros que faltan :D


Saludos croacianos :bye:

PD: por si a alguno le interesa, las características de esta preciosidad...

SEIKO Spring Drive Spacewalk, the Commemorative Edition
Ref. SPS005J1. Caja:Titanio de alta intensidad. Diámetro: 53.0 mm (12-6h), 48.7 mm (3-9h)Grosor: 15.2 mmPeso: 92.5 g. Cristal:Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Resistencia al agua:100 metros. Corona:De rosca. Correa: de nailon elástico con el cierre de titanio y sujeción de velero, y una correa de recambio Movimiento Spring Drive Cronógrafo Calibre 5R86. Agujas de horas, minutos y segundos con calendario. Aguja de GMT. Indicador de reserva de energía. 50 rubíes. Diámetro del movimiento: 30.0 mm Grosor: 7.6 mm. 416 componentes. Autonomía: 72 horas con/sin cronógrafo en uso. Cronógrafo hasta 12 horas. PVP:23.715 € (aquí es donde duele)
 
  • #29
puede que sea por que tendria que estar ya durmiendo, pero...
No tienen todos la misma hora, ¿no?
Aunque claro siempre he tenido esa duda, teniendo en cuenta que no están en ningún uso horario, y que lo de amanecer y anochecer allí va a su manera... ::Dbt::

PD: aprovechando el hilo... siempre me ha encantado este y su detalle de marcar 24 horas en lugar de 12 por el hecho de no saber si amanece o anochece en el espacio:
ScottCarpenter.jpg

Jajajaja tienes razón, aqui cada uno lleva la hora que le da la gana. Deben llevar las horas de sus respectivos paises porque si te fijas solo hay dos que coincide que llevan la misma hora (los dos que estan al lado de la chica de color), o quiza no lo usan alli arriba y solo se han puesto sus omegas para lucirlos en la foto.
 
  • #30
A esta gente como les regalan un Omega pues ya tu mediras,
 
  • #31
Yo diría que el digital es un Timex Ironman. Acabo de conocer el Omega x-33 y me he enamorado.......
 
  • #32
Dificil de indentificar, quizas algun experto en la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie