• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes de Ali vs otros..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ No me digas ! ..... el 1963 hecho por Seagull ( solo lo tienen con fondo ciego ) siempre lo he visto alrededor de unos 500€ . Hasta hace unos meses lo tenían en 38mm y plexi ; de un tiempo a esta parte lo hacen en 40mm y zafiro .

Si puedes facilitar algún link con este último 40mm , zafiro ( abombado ) y fondo ciego por 180€ te lo agredecería mucho porque lo único que me impide su compra son las farragosas aduanas y a ese precio ya no serían un problema .
Iba a pasarte el link del mío que también lo tenían en 40mm con zafiro, aunque con fondo visto, pero este modelo en concreto, sale que está agotado, pero te paso otra página en la que parece que tienen las características que tú busca por unos 140€, aunque creo que también son con fondo visto. El precio incluye el IVA, así que con las farragosas aduanas, creo que no tendrás problemas:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, primotronico y DrSlump
Bueno, a mi el modelo que siempre me ha gustado, es el más clásico de 38mm, cristal acrílico y con fondo visto y al menos, en las fotos que veo en los comentarios de su página, si no es igual al que tenían en Ancora, se le parece mucho.
Es un relojazo, yo tuve el Red Star 1963 y encantado con él.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
Iba a pasarte el link del mío que también lo tenían en 40mm con zafiro, aunque con fondo visto, pero este modelo en concreto, sale que está agotado, pero te paso otra página en la que parece que tienen las características que tú busca por unos 140€, aunque creo que también son con fondo visto. El precio incluye el IVA, así que con las farragosas aduanas, creo que no tendrás problemas:

Para evitar confusiones , como Seagull tiene referencias para cada uno de sus modelos , la del "1963" es

819.87.1963​

.... aquí teneis un unboxing ......

..... todos los que no sean este son de origen como mínimo dudoso

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rollins
¡ Perdón ! :😊: .... se me ha colado el video del descatalogado modelo de 38mm , plexi .

El actual que tiene Seagull en catálogo es de 40mm , zafiro abombado . REF : 819.87.1963

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo los relojes de Aliexpress, así en general me parecen pues como la mayoría de cosas de Ali, están muy bien. Yo me he acostumbrado a comprar mucho en Ali y no busco ni lo más barato ni lo más caro, y calidad de la mayoría de las cosas está genial.
A mi lo que me preocupa es el palo que nos vamos a llevar cuando les pongan impuestos especiales o lo que sea y nos quiten el chollo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Flaco73
Atrás
Arriba Pie