• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con profundimetro

  • Iniciador del hilo Ergon
  • Fecha de inicio
Ergon

Ergon

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

He visto algunos relojes que llevan profundimetro, a partir de un compañero que presentó un timex depth

Y me ha parecido muy interesante. Busco un diver para llevar cuando hago snorkel (para buceo llevo el ordenador).

Sabeis algun otro reloj que lo lleve? Solo conozco este y el frogman.


Muchas gracias !!!! Screenshot_20201105-083726.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,
Ahora mismo me vienen a la cabeza los Citizen Aqualand.
 
Hola,
Ahora mismo me vienen a la cabeza los Citizen Aqualand.
Pues muchas gracias, apuntado queda y a buscar info !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Hola,
Casio tenía un modelo, el Marine Gear antiguo que lo sigo usando para apnea y marca muy bien la profundidad. Este modelo supongo que no lo hay pero creo que tiene modelos actuales con las funciones separadas, o sea uno con profundímetro, otro con altímetro, etc. El mío con el modo altímetro a más de 4000msnm:
IMG_1664.jpg
 
Hola,
Casio tenía un modelo, el Marine Gear antiguo que lo sigo usando para apnea y marca muy bien la profundidad. Este modelo supongo que no lo hay pero creo que tiene modelos actuales con las funciones separadas, o sea uno con profundímetro, otro con altímetro, etc. El mío con el modo altímetro a más de 4000msnm:
Ver el archivos adjunto 882805
Gracias.

El actual debe ser el g-shok frogman que comentaba

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Hay muchos, este es mío y fue de los primeros, todo un icono.
4804CC6B-5DC0-449A-B04E-C2E7F16A02D4.jpg
 
Creo recordar un oris con profundimetro.:hmm::hmm:
Como mejor tengo el frogman luego un citizen y luego ese mismo timex.:D16045748307132094849114.jpg
El oris es el aquis depth gauge.
 
Última edición:
Oris depth guage. Una obra de ingeniería pura y dura!!!
ba3ac5f71df3810a3c4b9a7d4fb364a4.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Yo, al igual que el compañero Imgchat, utilizo el Casio cuando hago apnea y mide muy bien!!

a247abf4de4e84ed920d988736cd29dc.jpg



Enviado en iPhone X
 
  • #10
Oris depth guage. Una obra de ingeniería pura y dura!!!
ba3ac5f71df3810a3c4b9a7d4fb364a4.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Precioso, pero ese es mucho nivel para mi.

Demomento, ha caido un timex depth comprado a un forero.

Pero me apunto los que habeis dicho. Alguno mas???

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Para mi gusto el mejor relación calidad precio, Citizen Aqualand, toda una leyenda!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #12
Para mi gusto el mejor relación calidad precio, Citizen Aqualand, toda una leyenda!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

La verdad es que es el más bonito!!!


Enviado en iPhone X
 
  • #13
Este es el que uso como redundancia en buceo profesional, duro como rodilla de cabra, sin mantenimiento y perfecto para hacer snorquel. Además te da la temperatura y en titanio (con tratamiento para los arañazos) para que aguante bien el agua salada.
Screenshot_20201107-115548_Samsung Internet.jpg
 
  • #14
Yo lo uso como respaldo del ordenador y funciona realmente bien. Para snorkel debe ir perfecto:

5834a97cf7f76a2ca53b7ca2a174533c.jpg


Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #15
IMG20200915094443.jpg

Mi monstruito....profundimetro y altímetro.
 
  • #16
Ya te lo han puesto , pero es que es taaaaann bonito [emoji7]

7b1d3f2e851ad7780aa950dff9bdef4a.jpg
2ac78f2caea413881ebb22e0ed103af5.jpg
620c6bd5fd2861974a9193e83e9c933d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Liberiano
  • #17
Yo lo uso como respaldo del ordenador y funciona realmente bien. Para snorkel debe ir perfecto:

5834a97cf7f76a2ca53b7ca2a174533c.jpg


Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo lo uso para Apnea vertical y esta muy muy bien este reloj. La única pega que ciertos metros ..ya está oscuro y quise poner la luz y no la encendió bajo el agua. El tuyo la enciende ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Hola, a mí sí me funciona la luz. Lo que sí he notado es que no funciona cuando la batería está baja, supongo que debe ser algún modo de ahorro cuando está en modo dive, que es cuando más consume batería. En inmersión, si la batería está en low, la luz no enciende. Mira a ver si es eso, porque en medium y en high enciende perfectamente y con muy buena visibilidad.
 
  • #19
Hola, a mí sí me funciona la luz. Lo que sí he notado es que no funciona cuando la batería está baja, supongo que debe ser algún modo de ahorro cuando está en modo dive, que es cuando más consume batería. En inmersión, si la batería está en low, la luz no enciende. Mira a ver si es eso, porque en medium y en high enciende perfectamente y con muy buena visibilidad.

Lo acabo de ver .. low[emoji2357]. Solo lo uso para. Bucear y luego lo. Guardo. Ahora mismo lo dejé al sol

Gracias por avisar !!! Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hola, a mí sí me funciona la luz. Lo que sí he notado es que no funciona cuando la batería está baja, supongo que debe ser algún modo de ahorro cuando está en modo dive, que es cuando más consume batería. En inmersión, si la batería está en low, la luz no enciende. Mira a ver si es eso, porque en medium y en high enciende perfectamente y con muy buena visibilidad.

Por cierto.. acabo de comprar unos adaptadores en eBay para poder poner cualquier correa. Lo veo muy práctico De lleva a 24mm. Cualquier correa

Te dejo enlace. 40€

https://www.ebay.com/itm/284079536415


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Pues muchas gracias por el enlace, es una buena opción. Yo soy un poco más burro: tengo otra correa original de carbono, con el rabo recortado para poder llevarlo con manga larga y de calle... jajajaj

Salud !
 
  • #22
Yo lo uso para Apnea vertical y esta muy muy bien este reloj. La única pega que ciertos metros ..ya está oscuro y quise poner la luz y no la encendió bajo el agua. El tuyo la enciende ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Llegas en apnea a zonas dónde ya no hay luz? ::bxd:: Eso es nivel de profesional.
 
  • #23
¿Llegas en apnea a zonas dónde ya no hay luz? ::bxd:: Eso es nivel de profesional.

Si pero hay gente que baja mucho más .. un amigo que falleció ahogado a 35nt. Llegaba a 42 y estaba dev5 a 7 minutos sin respirar. Y a eso súmale disipar a un atún enorme. Luchar ahí abajo y subirlo En el estrecho falleció pobre Dani ...ese era una crack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Este es el que uso como redundancia en buceo profesional, duro como rodilla de cabra, sin mantenimiento y perfecto para hacer snorquel. Además te da la temperatura y en titanio (con tratamiento para los arañazos) para que aguante bien el agua salada.
Ver el archivos adjunto 883373

Yo también tengo este modelo, si bien es cierto que es un gran reloj, Citizen cometió la gran pífia de no incluir un bisel móvil, imprescindible en control de tiempo en el caso que se tuviera que efectuar una descompresión utilizando tablas y reloj. El bisel es interno y fijo, un mero adorno.

Respecto a la pregunta del iniciador del hilo -Relojes con Profundímetro- Si tecleas en google imágenes esas mismas palabras te saldrán un montón, y aparte te adjunto un hilo que abrió Psicoac

https://relojes-especiales.com/thre...mostramos-nuestros-deep-gauge-watches.466855/
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo este mismo y es una gozada.
Muy recomendable.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie