• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos con carácter

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este post es para comentaros una reflexión que tengo últimamente. Los homenajes están muy bien y es algo que nos brinda la relojería china, poder acceder a diseños que nos gustan con una calidad precio alta y sobre todo con un precio muy bajo.

Pero también nos puede dar acceso a complicaciones que de otra forma son inaccesibles. Habéis tenido, tenéis, o consideráis un Aesop Tourbillon, doble Tourbillon, y demás complicaciones, o sin ir tan lejos simplemente un cronógrafo mecánico chino?

Hay muchos con diseño propio

16259771351489455254.jpg

768843895-802998878.jpg

Tarde o temprano caerá por lo menos el famoso 21 Zuan porque me apetece alguna complicación china, pero me estoy medio planteando un Tourbillon de estos

Supongo que fiabilidad poca y posibilidades de revisar y reparar, ningunas
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Minutemen, Jose Perez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie