itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Este post es para comentaros una reflexión que tengo últimamente. Los homenajes están muy bien y es algo que nos brinda la relojería china, poder acceder a diseños que nos gustan con una calidad precio alta y sobre todo con un precio muy bajo.
Pero también nos puede dar acceso a complicaciones que de otra forma son inaccesibles. Habéis tenido, tenéis, o consideráis un Aesop Tourbillon, doble Tourbillon, y demás complicaciones, o sin ir tan lejos simplemente un cronógrafo mecánico chino?
Hay muchos con diseño propio
Tarde o temprano caerá por lo menos el famoso 21 Zuan porque me apetece alguna complicación china, pero me estoy medio planteando un Tourbillon de estos
Supongo que fiabilidad poca y posibilidades de revisar y reparar, ningunas
Pero también nos puede dar acceso a complicaciones que de otra forma son inaccesibles. Habéis tenido, tenéis, o consideráis un Aesop Tourbillon, doble Tourbillon, y demás complicaciones, o sin ir tan lejos simplemente un cronógrafo mecánico chino?
Hay muchos con diseño propio
Tarde o temprano caerá por lo menos el famoso 21 Zuan porque me apetece alguna complicación china, pero me estoy medio planteando un Tourbillon de estos
Supongo que fiabilidad poca y posibilidades de revisar y reparar, ningunas