• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes al volante: VolantesGame!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
  • #1.676
Os presento el que fue mi primer reloj, lleva conmigo desde 1979 y como este hilo va de volantes, que mejor manera que mostrarlo con el que fue mi primer coche, los conservo los dos con mucho cariño, el Longines y el "Bocanegra" son inseparables mientras yo tenga uso de razon. IMG_7223.jpgIMG_7222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH y gonb
  • #1.677
Perdonad las fotos, es que las tengo que hacer con una camara compacta, porque no puedo descargar las del mobil y no se como girar las fotos para que se vean bien.
 
  • #1.678
Me lo parece a mí, ¿o predominan los relojes suizos y los coches alemanes?

:flirt:
 
  • #1.679
19504a66b6dbafb6b438dc71253a8a87.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #1.680
Mi aportación!
354392ed488e515a1142c57c3add1bd8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianH
  • #1.682
un modelo y una foto que me hizo quedar en segunda posición en un concurso de fotografia hace 2 años en RE...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #1.683
Me parece precioso el reloj, que modelo es?
 
  • #1.685
  • #1.687
Con un japonés, al volante de un francés, con alma germana...

IMG_20200817_103613.jpg
 
  • #1.689
Hoy el Fortis

67a4f72a087e34fd71a07e4f80b67455.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.690
A mi nunca me ha molestado que alguien la tenga "más larga que yo", me suelo alegrar por él.
a69b981af96b4a288591a31691207b85.jpg
1b0e2b9099d87a03c6a22f4cfaa47039.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #1.691
Interesante hilo para ver quién la tiene más grande. ¿Quién va ganando?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Solo te digo que hoy el agua está fresquita...

No lo veo como tú. Si no, ¿para que presentamos relojes o pedimos opinión?
Según tu estamos midiéndonosla todos los días cuando la gente pone lo que lleva y unos están en el trabajo, otros en casa, otros en el campo o playa...o simplemente pone un post.
Disfruta y deja disfrutar del hobby por dios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.692
A mi me es agradable ver las presentaciones de relojes de esta manera, no me lo tomo como una competicion, me gusta ver relojes unidos con vehiculos que se mueven ya sean coches, barcos, tractores o lo que sea.
Disfrutemos pues de este plato tan suculento y variado.
 
  • #1.693
Pues al volante, uno de carreras.

20200818_115809.jpg
 
Última edición:
  • #1.694
Rumbo al trabajo...
1d7c8d1fd8a264acbe36a1eb68b347bd.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #1.695
Pues ahí va una de anoche.
Por cierto, me encanta este hilo, y si alguno se siente ofendido como el compañero acklaim pues simplemente que no lo mire.......es sencillisimo oiga!!!!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: Gordo y unicoru
  • #1.696
Una pasada el Megane RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.697
Una pasada el Megane RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo, si que lo es, me tiene enamorado. Dudé entre varios compactos y finalmente me decanté por el RS Trophy y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo.
 
  • #1.698
Muchas gracias amigo, si que lo es, me tiene enamorado. Dudé entre varios compactos y finalmente me decanté por el RS Trophy y no me arrepiento en absoluto.
Un saludo.

Y todo una acierto en cambio de doble embrague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vpacho
  • #1.699
Pues ahí va una de anoche.
Por cierto, me encanta este hilo, y si alguno se siente ofendido como el compañero acklaim pues simplemente que no lo mire.......es sencillisimo oiga!!!!!!


Que maravilla de Renualt, tiene mas pantallas que un Tesla [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • Me gusta
Reacciones: vpacho
Atrás
Arriba Pie