• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes al volante: VolantesGame!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
  • #76
Veo que no soy el único que utiliza guantes de vez en cuando... Aquí van uñas hechas por la costilla volviendo de la kdd centolas

ImageUploadedByTapatalk1453997527.874612.jpg

ImageUploadedByTapatalk1453997548.902644.jpg




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #77
Hasta los guantes me gustan, esto de querer cada cosa que ves.....
No sale rentable. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #79
Así es, El cambio que ha hecho Peugeot es espectacular, tanto en diseño como en materiales y sobre todo motor y suavidad de funcionamiento. Éste es el 308 SW y es una gozada el techo panorámico que le han puesto, el poco ruido que hace en marcha y le gestión que hace del cambio automático, que sin llegar a ser los de un Audi (por ejemplo) funciona muy bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Otro con un Peugeot 308 SW. Me pilla ahora mismo con el watch de apple que me piro al gimnasio.
También el mío automático y con techo panorámico. Muy contento con él.
El mío en blanco nacarado (que bonito con el contraste del techo negro de cristal) y con un kit de la línea S que lo hace más deportivo (pongo foto del exterior aunque a estas horas del día no se vea muy bien).

a18cf49d8f5fafc8ace077351f938770.jpg


45d37668aed52d3655d8480c72726934.jpg


7d17b7c8abaee44ec27cb73bf1f1f6d6.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #80
Otro con un Peugeot 308 SW. Me pilla ahora mismo con el watch de apple que me piro al gimnasio.
También el mío automático y con techo panorámico. Muy contento con él.
El mío en blanco nacarado (que bonito con el contraste del techo negro de cristal) y con un kit de la línea S que lo hace más deportivo (pongo foto del exterior aunque a estas horas del día no se vea muy bien).










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un consejo........pixelar siempre las matrículas:ok::
 
  • #83
78e4abe393398f3aadaecabd49ac07c5.jpg
d4cc72993b72a66cef1cd8ebdd075c59.jpg


Con otro volante
e64629fdde940134158ea53a448e3341.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #84
Un primer plano del Carrera al volante del BMW de la jefa. La foto ya tiene algún día ;-)

lostimage.jpg
 
  • #87
Primero me pongo el reloj y después voy al garaje y elijo el coche que le vaya a juego. ;-)
 
  • #88
Pues sí. Se ve que estábamos pensando lo mismo y al mismo tiempo. :D
 
  • #90
Me molan muchísmo los Mini!!!!

Hace unas semanas me paseó por Madrid un forero con el suyo, y aluciné lo guapo y bien equipado que era!!!!

Muchas gracias compañero, este va de lujo, 184cv para este coche, se mueve como una pluma. Yo estoy muy contento, llevo con el casi 6 años y ningún problema.
 
  • #91
Mamma mia! que espetaculo ! Felicidades a todos , coches fantásticos y limpitos , que envidia.Tengo pocas fotos, no suelo tirar fotos , mas que nada es porque soy muy torpe y malísimo con una cámara en manos.
Después de ver todos los coches , solo queda espacio por una avión:D
IMG_3491.jpg

Aquí van unos cuantos cacharros míos
cid_2_CCA9_D6_D_4988_44_A5_A7_DF_5_BF4_D944_E48_B.jpg

IMG_4781.JPG

20160112_104903823_iOS.jpg

IMG_3798.jpg

IMG_6036.jpg
 
  • #92
Muchas gracias compañero, este va de lujo, 184cv para este coche, se mueve como una pluma. Yo estoy muy contento, llevo con el casi 6 años y ningún problema.
Es un BMW mas pequeño.. son excelentes coches y fabricado por la misma marca bavara.
*

* Mini
* BMW * Rolls Royce

= a BMW


Salu2
 
Última edición:
  • #93
Mi hijo me dice que me deja su coche esta noche; pero que tenga cuidado.

27d0399c209c425d29f3245ea69e734e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Aquí va una con la última adquisición ....
image.jpg
 
  • #100
Excelente idea. Encontré una reciente. [emoji106]


El tiempo......pasión medible. ⌚️[emoji352][emoji354]

No entiendo como alguien puede pretender colar un reloj falso en un foro de relojes.

Como le dije a otro que paso a mejor vida (ya esta baneado) espero que el atrevimiento haya merecido la pena.

saludos,
Diego
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie