• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes al volante: VolantesGame!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que escucho la palabra "Batman" para referirse a este reloj me pregunto lo mismo, ¿por qué?

Será que soy "jovencito", pero cuando yo era niño, Batman era el de la película de Michael Keaton, e iba entero vestido de negro con el símbolo amarillo...por lo que no he terminado de entender bien que se le llame así a este modelo.

Yo cada vez que lo veo, no sé por qué, pero me viene a la cabeza BMW, así que yo lo hubiera llamado, "el Bimmer", más que "el Batman".

Preciosa foto compañero.

eba6796a86039f4d06348fcb8269ac6c.webp

Siempre que escucho la palabra "Batman" para referirse a este reloj me pregunto lo mismo, ¿por qué?

Será que soy "jovencito", pero cuando yo era niño, Batman era el de la película de Michael Keaton, e iba entero vestido de negro con el símbolo amarillo...por lo que no he terminado de entender bien que se le llame así a este modelo.

Yo cada vez que lo veo, no sé por qué, pero me viene a la cabeza BMW, así que yo lo hubiera llamado, "el Bimmer", más que "el Batman".

Preciosa foto compañero.

"Tu" Batman es el Burtoniano, el negro. Ese traje (que molaba 3 pueblos) influyo muchisimo en la vision que se ha dado en el cine en los ultimos 25 años del Caballero Oscuro.

Peeero Batman viste los colores de la noche, es azul, negro y grises, es la noche misma.

Salvo algunos incursiones en el negro + grises (que generalmente han coincidido en el tiempo con las peliculas mas exitosas), Batman lleva siempre capa azul en los comics.

NOTA: por la referencia, eres igual de "jovencito" que yo.

Saludos

"Tu" Batman es el Burtoniano, el negro. Ese traje (que molaba 3 pueblos) influyo muchisimo en la vision que se ha dado en el cine en los ultimos 25 años del Caballero Oscuro.

Peeero Batman viste los colores de la noche, es azul, negro y grises, es la noche misma.

Salvo algunos incursiones en el negro + grises (que generalmente han coincidido en el tiempo con las peliculas mas exitosas), Batman lleva siempre capa azul en los comics.

NOTA: por la referencia, eres igual de "jovencito" que yo.

Saludos

12973e64f779d84be183cc50ca4aaee4.webp

Ahí va la mía....aunque sale poco auto, el foro es relojero....
2013-07-29 14.43.23_resized.webp

Hoy he salido de "vintage"....en todos los sentidos...

20160730_122829.webp

De camino a la mar....20160803_095701.webp

Foto de antes de ayer

lostimage.jpg

Hoy con Stuhrling estrenando silicona:

lostimage.jpg

1e023273afc7f7628c3addf4eb34cc4a.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vaya cochazos! Vais a hacer que me de un patatus! Entre los pepinos de coches y las obras de arte del tic tac, me va a dar algo! Para que subir mi foto de mis cacharritos!!! Tanto el coche, como el reloj!
Enhorabuena...

lostimage.jpg

Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

f24803b23972ff91206a6d232260e391.webp

ef707b564768c04a616cb30655f86b92.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
IMG_4476.webp