Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y pensar que he estado a puntito de venderlo hace un par de días.................me alegro de que siga conmigo
![]()
![]()
Pues yo digo que es un Rolex dentro de un Mercées.. jajaa me gane la toalla de bide portugueiraVenga ahora si... Quien sabe lo que es? Gana una toalla de bidé... Pero de las buenas portuguesas
![]()
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Joder hombre... Pues no... Un poco más de detalle... Solo faltaba decir que es un coche y un relojPues yo digo que es un Rolex dentro de un Mercées.. jajaa me gane la toalla de bide portugueira![]()
Que pesaooooo... [emoji85].Ok.. amplíiio.. Un Rolex Oyster Perpetual en un Merdeces Béeenz .. ahora si no !! mi toobaaallaa que se la llevamos a las mushashas de Unicoru![]()
no pretendía serlo.. discúlpameQue pesaooooo... [emoji85].
Venga ahora si... Quien sabe lo que es? Gana una toalla de bidé... Pero de las buenas portuguesas
![]()
Noooo... 5513 del año 63... Precioso en mi modesta opinión...Joder, bien simple... el Rolex vintage que se ha comprado Brunik ESTA SEMANA.
Un 6204? Si es asi, te alabo el gusto. Caso contrario, te lo alabo tambien, calzas bonitas piezas (un poco monotematico para mi gusto, pero preciosas sin duda).
Que lo disfrutes.
Noooo... 5513 del año 63... Precioso en mi modesta opinión...
Y del monotema... Soy así de básico mi capitán [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Tiene un guarda coronas cornino... Ha sido la primera guarda corona de rolexAl no verle los guardacoronas, me he inclinado por el que he dicho. Para no ser un experto, no la he liado mucho, ¿no?. Dial (lo que se ve), agujas, plexi y bisel concordarian con el 6204... ¿No?.
No me malinterpretes lo de monotematico, las colecciones han de tener un hilo conductor y tu lo tienes (ademas de unas piezas envidiables).
Saludos!
Por supuesto que no te malinterpreto... No te preocupes... El 6204 tb es precioso... Tal vez un díaAl no verle los guardacoronas, me he inclinado por el que he dicho. Para no ser un experto, no la he liado mucho, ¿no?. Dial (lo que se ve), agujas, plexi y bisel concordarian con el 6204... ¿No?.
No me malinterpretes lo de monotematico, las colecciones han de tener un hilo conductor y tu lo tienes (ademas de unas piezas envidiables).
Saludos!
Venga ahora si... Quien sabe lo que es? Gana una toalla de bidé... Pero de las buenas portuguesas
![]()
Yo propongo dos máquinas alejadas del glamour de este hilo, pero igual de indestructibles que las coronas y las estrellas.![]()
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk