• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes al volante: VolantesGame!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22fae90beded3551c63f90fffaab1e02.webp

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Venga ahora si... Quien sabe lo que es? Gana una toalla de bidé... Pero de las buenas portuguesas

lostimage.jpg

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Venga ahora si... Quien sabe lo que es? Gana una toalla de bidé... Pero de las buenas portuguesas

lostimage.jpg

Pues yo digo que es un Rolex dentro de un Mercées.. jajaa me gane la toalla de bide portugueira :D

Pues yo digo que es un Rolex dentro de un Mercées.. jajaa me gane la toalla de bide portugueira :D
Joder hombre... Pues no... Un poco más de detalle... Solo faltaba decir que es un coche y un reloj

42cddb0ac2243e05cd2c0ed49996c553.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

repetido

Última edición:
Ok.. amplíiio.. Un Rolex Oyster Perpetual en un Merdeces Béeenz .. ahora si no !! mi toobaaallaa que se la llevamos a las mushashas de Unicoru :laughing1:
Que pesaooooo... [emoji85].

lostimage.jpg

Joder, bien simple... el Rolex vintage que se ha comprado Brunik ESTA SEMANA.

Un 6204? Si es asi, te alabo el gusto. Caso contrario, te lo alabo tambien, calzas bonitas piezas (un poco monotematico para mi gusto, pero preciosas sin duda).

Que lo disfrutes.

Joder, bien simple... el Rolex vintage que se ha comprado Brunik ESTA SEMANA.

Un 6204? Si es asi, te alabo el gusto. Caso contrario, te lo alabo tambien, calzas bonitas piezas (un poco monotematico para mi gusto, pero preciosas sin duda).

Que lo disfrutes.
Noooo... 5513 del año 63... Precioso en mi modesta opinión...

Y del monotema... Soy así de básico mi capitán [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Noooo... 5513 del año 63... Precioso en mi modesta opinión...

Y del monotema... Soy así de básico mi capitán [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Al no verle los guardacoronas, me he inclinado por el que he dicho. Para no ser un experto, no la he liado mucho, ¿no?. Dial (lo que se ve), agujas, plexi y bisel concordarian con el 6204... ¿No?.

No me malinterpretes lo de monotematico, las colecciones han de tener un hilo conductor y tu lo tienes (ademas de unas piezas envidiables).

Saludos!

Al no verle los guardacoronas, me he inclinado por el que he dicho. Para no ser un experto, no la he liado mucho, ¿no?. Dial (lo que se ve), agujas, plexi y bisel concordarian con el 6204... ¿No?.

No me malinterpretes lo de monotematico, las colecciones han de tener un hilo conductor y tu lo tienes (ademas de unas piezas envidiables).

Saludos!
Tiene un guarda coronas cornino... Ha sido la primera guarda corona de rolex

Saludos!
Por supuesto que no te malinterpreto... No te preocupes... El 6204 tb es precioso... Tal vez un día

Un saludo

Mi aportación "orisginal", del lunes al sol...:cool1:
image.webp

Mi aporte :

1ff6ce82d75da4635959fe92a92cded8.webp

... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

Yo propongo dos máquinas alejadas del glamour de este hilo, pero igual de indestructibles que las coronas y las estrellas.
b10aea55bb9f519881bf8486ce8c3d7c.webp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo que no saben muchos es que ese tractor vale más que la mayoría de los coches... Xd

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6df5f77e2ba8997ee2ef6c2263b226c8.webp

Con el pequeñín de la casa... iQ + Khaki

Sent from my iPhone using Tapatalk

e699242462c8982602496d7b9ad341a9.webp

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Atrás
Arriba Pie