• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero nuevo, donde te pondré

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, en la semana me volví loco y me gaste la quincena en dos relojitos, un longines hídroconcuest y un omega Geneva.
yo tengo historia con los relojes omega, mido y Longines.
el omega lo tenia mi padre que es un consteletion y que ya les he enseñado, un Longines que tenía mi madre, que usaba diario y quien sabe donde quedo, y unos mido de oro que se compraron los dos, el de mi padre quedo con mi hermano y el de mi madre con mi hermana.
en fin , por eso le tengo tanto cariño a esas marcas, y luego ,ya saben el vuelo de linderberg y el del Apolo 11, y mexicano que no tiene un mido, no es mexicano. En fin aquí las fotos

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    148,9 KB · Visitas: 98
  • image.webp
    image.webp
    135,7 KB · Visitas: 91
  • image.webp
    image.webp
    247,9 KB · Visitas: 87
  • image.webp
    image.webp
    134,8 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Hola de nuevo, en la semana me volví loco y me gaste la quincena en dos relojitos, un longines hídroconcuest y un omega Geneva.
el omega lo tenia mi padre que es un consteletion y que ya les he enseñado, un Longines que tenía mi madre, que usaba diario y quien sabe donde quedo, y unos mido de oro que se compraron los dos, el de mi padre quedo con mi hermano y el de mi madre con mi hermana.
en fin , por eso le tengo tanto cariño a esas marcas, y luego ,ya saben el vuelo de linderberg y el del Apolo 11, y mexicano que no tiene un mido, no es mexicano. En fin aquí las fotos

Bueno, todo queda en Swatch. Bonitos son, disfrútalos.

Un reloj muy bonito, disfrútalo

A disfrutar esos dos relojes el de las fotos y el omega.

Guapo el Diver. ¿es el bisel ceramico? . lastima del guardacoronas, que aun siendo marca de la casa, es demasiado pra los muñecosfinos

Algo te habrá sobrado para unas caguamas 😁😉

Qué bueno :laughing1:

Atrás
Arriba Pie