• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguna recomendación al respecto?
Me gustaría tener un relojero al que poder confiar el mantenimiento de los relojes, tanto de pulsera como los de bolsillo que he enseñado en otros hilos.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Watcher86
Ruiz, en la calle Amor de Dios, junto al Instituto San Isidoro. También me han hablado muy bien del relojero de la Alfalfa ( creo que se llama Guslab Relojeros), aunque yo personalmente nunca le he llevado nada.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Furry y El Táctico
Gracias.

Te recomiendo sin duda a Agustín, de Santa Maria Joyeros, el se encuentra en la joyería de Puerta Jerez, al lado del metro. Excelente profesional, amante de su trabajo

• Me gusta
Reacciones: Furry y FRESHMAN
Yo te recomiendo a Quiroga, le mando hasta Sevilla mis relojes cuando necesitan algo

• Me gusta
Reacciones: Furry y Seville
Yo te recomiendo a Quiroga en sevilla este y te desaconsejo a Santa Maria Joyeros.
Es al menos mi experiencia.

• Me gusta
Reacciones: Furry
Yo te recomiendo a alguno que tenga un buen aire acondicionado en su establecimiento o mejor aún, servicio a domicilio.

Screenshot_2022-07-14-16-28-53-065_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Última edición:
Salir de casa para ir al relojero ? estamos locos ?

Screenshot_2022-07-14-16-31-45-286_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Por mi pueden seguir atrasando o adelantando hasta que pase el verano porque en Mérida no veas como sacude Lorenzo...

Ruiz, en la calle Amor de Dios, junto al Instituto San Isidoro. También me han hablado muy bien del relojero de la Alfalfa ( creo que se llama Guslab Relojeros), aunque yo personalmente nunca le he llevado nada.
Coincido absolutamente contigo en Ruiz.

Un gran profesional y con un servicio de 10.

• Me gusta
Reacciones: Furry, javier ochoa y Magodelsur
Supongo que además de relojes de pulsera, trabajarán también con los de bolsillo. Quiero pedir presupuesto para un mantenimiento al Waltham.

Quiroga relojeros, varios trabajos y todo correcto. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Furry
Atrás
Arriba Pie