• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en Barcelona y conseguir recambios Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mesh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mesh

Novat@
Sin verificar
Hola
Acabo de entrar en el mundo Vostok. Aunque en el pasado ya se tocó el tema, lo reabro por si hay alguna actualización:

1.- Alguien conoce relojería de Barcelona ciudad que toquen los Vostok con cierta garantía?

2.- Cuál es la mejor fuente de recambios? eBay, webs varias, etc? Vale la pena comprar los movimientos completos y usarlos como bancos de piezas o se pueden comprar las fornituras?

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola
Acabo de entrar en el mundo Vostok. Aunque en el pasado ya se tocó el tema, lo reabro por si hay alguna actualización:

1.- Alguien conoce relojería de Barcelona ciudad que toquen los Vostok con cierta garantía?

2.- Cuál es la mejor fuente de recambios? eBay, webs varias, etc? Vale la pena comprar los movimientos completos y usarlos como bancos de piezas o se pueden comprar las fornituras?

Gracias!

Buenos días.

Respecto a la primera pregunta no te puedo ayudar ya que no soy de la zona.

Sobre la mejor fuente de recambios: Si buscas recambios nuevos, para un Vostok actual, tienes eBay y un par de tiendas online que te los pueden suministrar.
Si buscas piezas para un Vostok vintage puedes encontrar las piezas en eBay.
Depende que lo que necesites te sale mejor comprar solo la pieza o el calibre completo, o incluso en algún caso puedes encontrar un reloj completo más barato que la propia pieza.

Si nos dices de qué reloj se trata y qué pieza necesitas tal vez podamos indicarte mejor. Algunos tenemos un buen montón de piezas y tal vez tengamos lo que buscas.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mesh, lobito74, MrQueen y 1 persona más
Hola,

Yo lleve mi Vostok a reparar a alabartrellotgers y me lo reparó de lujo.

Me dijo que es lo que fallaba, le conseguí la pieza y me lo reparó sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Mesh y cestommek
Gracias! Empezaré por ahí. Tengo komandirskies con calibre 2414A, especialmente.

Busca a un vendedor llamado amphibia force. Es de la zona.

Atrás
Arriba Pie