A
alexpagp
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que verdadera pena.Yo he podido hablar con él, y aunque se encuentra bien, ha tenido algunos problemas de salud con la vista que le han obligado a dejarlo, y a dedicarse a otra cosa.
Lamentablemente, la relojería la han cerrado y su hija también se dedica a otras cosas.
Es una verdadera pena para los que disfrutábamos llevándole los seiko vintage a revisar/reparar, y charlando con él un buen rato de relojes.
Ojalá fuese cierto que se ha jubilado y está descansando. He hablado recientemente con él y se le ha complicado bastante la vida; ha tenido que cerrar la relojería y ahora está trabajando en una empresa de seguridad. Además tiene problemas con su vista y no se ve con ánimos para volver a reparar relojes.
Una lástima.
Dans Relojeros? Además creo que te ofrecen servicio de recogida del reloj.Pues vaya ...
alguien sabe alguna alternativa ?
menudo disguto... Contaba con el para arreglar el reloj ! Que pena
relojero de pueblo de los antiguos en castilla la mancha con buena mano para los seiko vintages cronos ya que se llevo 30 años reparando , reparó muchos muy bien y a buen precio a foreros de aqui , pero la crisis economica y algún problema oftalmologico " ha provocado el cierre definitivo del establecimiento una lastimaDesconozco quién es Francis pero tiene muy buena reputación . AlguIen me podría hacer un breve resumen?
relojero de pueblo de los antiguos en castilla la mancha con buena mano para los seiko vintages cronos ya que se llevo 30 años reparando , reparó muchos muy bien y a buen precio a foreros de aqui , pero la crisis economica y algún problema oftalmologico " ha provocado el cierre definitivo del establecimiento una lastima