• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojera torpe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo QuinoVeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QuinoVeli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, paso a relatar lo que me acaba de pasar porque estoy alucinando:

Compro a un compañero un reloj y me llega impoluto, como nuevo, trato excelente.

Pues bien, lo llevo a cambiar la pila a la relojera del pueblo y veo que la tapa se resiste. Como la observo hacer mucha fuerza digo “eso estará acolchado” refiriéndome al aparato que utiliza y, como es sorda, me contesta “sí, está muy apretado”.

Acaba el “trabajo”, cojo el reloj y lo ha rayado por dos sitios. Se lo comento y me dice “ah si”…

Me he quedado bocas sin saber qué hacer…

Pero claro, en este caso qué haríais? (Ya por curiosidad…)

IMG_7232.webp

IMG_7231.webp

Pues no volver por allí de por vida....

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Por cierto compañero, lo siento mucho, menuda putada!

Pues no se que haría, sinceramente. Que herramienta era, metálica?

Si el recubrimiento negro era bueno y lo ha rayado con una herramienta metálica, mal, debería pagar el reloj y de lo contrario asumir que ponga mala review en google y el nombre de su establecimiento en la sección de timos, estafas y problemas.

Si el reloj estaba poco menos que pintado y se ha ido la pintura usando una herramienta de plástico por ejemplo, vería más culpa del reloj que del relojero. No se que reloj es con lo que me faltan datos para opinar

En cualquier caso no volvería ahí.

Raro es encontrar un relojero que no raye los relojes eh. Los que mande a Dans vinieron impolutos pero en los demás sitios siempre acabo encontrando que si polvo dentro (y me toca abrir y limpiarlo), que si un arañazo por aquí, otro por allá. Micro arañazos, pero es que yo aun no tengo presbicia y los veo. Al final las pilas termino cambiándolas yo

Primero siento mucho lo que te ha hecho con el reloj, lo siguiente una reclamación y fotografías,cada día menos profesionales y más patanes.

Muchas gracias a todos.

Algo haré.

El reloj no es top, pero lo suficiente para no rayarse con mirarlo y el manejo ha sido pésimo.

Por descontado no vuelvo. Mi sensación no obstante es que en estas y otras profesiones cada vez hay más chapuzas.

Te iba a decir que no ofendas a los maestros relojeros, que esa es una cambia-pilas, pero ni eso, juer😰

Veo mal y me parece inasumible que sea torpe y ponga tan poco cuidado, pero me estalla la cabeza con su reacción cuando le muestras los rayones consecuencia de su incompetencia ¡¡¿Pero cómo que "ah sí"?!! :-((:-((:-((

Bufffff, yo creo me iría, porque no sé si tengo paciencia para entablar una conversación prudente con alguien que reacciona así, sinceramente. Una vez fuera, juraría en arameo para desahogarme, buscaría si existe algún producto reparador o disimulador y, obviamente, no volvería a nada donde semejante manazas desaprensiva ::bones::

Después me iría relajando y aceptando lo que hay, hasta asimilarlo como anécdota, que tampoco podemos permitirnos que algo así nos amargue la existencia mucho rato:pardon:

• Me gusta
Reacciones: arrola y agulla
Pues todavía más en este caso, siento muchísimo lo que ha pasado (ya sabes tú por qué).
Es algo que pienso muchas veces y es que para determinadas operaciones para las que no nos vemos capacitados confiamos en personas a las que cualquier deterioro causado no les importa lo más mínimo.
Ánimo compañero.

Lo único "positivo" que puedes sacar de esto es que igual ya teniendo sus marcas de guerra puedas disfrutarlo sin estar sufriendo por si lo rayabas tú. Fue lo que me pasó a mí cuando le dejé a mi padre un Citizen de titaneo recién estrenado y cuando me lo devolvió a la semana(tras su correspondiente paso por el huerto que tiene como afición mi padre) vino con sus primeras heridas...desde ese día me despreocupé y fue como más lo disfruté.

Como poco, hoja de reclamaciones, luego intentaría buscar algún producto (no se si existe) para disimular los arañazos y le pasaría la factura, y desde luego no volvería jamás, lo siento...

1. No volver por allí
2. Hace una reclamación
3. No usar más relojes de pila

Atrás
Arriba Pie