• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojerías en Barcelona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Voy a estar de escapada unos días por ka ciudad condal y me gustaría que me recomendaríais alguna relojeria en Barcelona de confianza. Mi idea es solo "mirar" pero si encuentro algo que me cuadre igual me doy un capricho.

Me interesarían relojerías que tengan marcas como hamilton, seiko, certina, longines, etc.

Muchas gracias!

Laguarda Joiers en las ramblas (Seiko, Certina, Oris, Casio, Mairice Lacroix etc).
Rabat (Longines … ).

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, TREX y Coldnight
Tomás Colomer! En Portal del Àngel, zona demasiado céntrica pero vale la pena bajarse para pegarle un ojo pues ya en el escaparate hay una buena muestra del catálogo.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
A 30km de Barcelona tienes a un gran profesional Xavi de Hora Exacta, ubicada en Terrassa, distribuidor de Tag, Oris, Hamilton, Tissot, Casio y muchas más.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Por no citar las grandotas, te recomiendo Laguarda, en Ramblas y Tomás Colomer, en Portal de l Àngel. Ambas muy cerca de Pl. Catalunya.

• Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura
Oris, Hamilton, Seiko, … también los puedes encontrar en Iglesias Joiers que está junto a Plaça Universitat no muy lejos de las Ramblas.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Ya que estás te recomiendo ir a flash Rabat

Oris, Hamilton, Seiko, … también los puedes encontrar en Iglesias Joiers que está junto a Plaça Universitat no muy lejos de las Ramblas.
Buena relojería!
Cuando eran concesionario Omega les compré bastantes relojes
Y aún llevo relojes y joyas de mi mujer al taller

• Me gusta
Reacciones: hami
Yo siempre Xavi Hora Exacta esra a 30km pero vale la pena

Para el tipo de marcas que buscas, te recomiendo Laguarda, Ramblas. Trato excelente y gran stock. Saludos

Muchas gracias por la información compañeros, hoy haré una batida camuflada sin que mujer lo note....

• Me gusta
Y por supuesto pondrás fotos!!

Mira también en el CI de Avenida Diagonal, es una pasada.

Esas marcas que quieres las encontrarás allí sin problema.

Saludos

• Me gusta
Buenos días compañeros,

Voy a estar de escapada unos días por ka ciudad condal y me gustaría que me recomendaríais alguna relojeria en Barcelona de confianza. Mi idea es solo "mirar" pero si encuentro algo que me cuadre igual me doy un capricho.

Me interesarían relojerías que tengan marcas como hamilton, seiko, certina, longines, etc.

Muchas gracias!
Si vas a El Corte Inglés de Plaza Catalunya verás una join venture que han hecho El Corte Inglés con Unión Suiza, si quieres ver todo lo de Unión Suiza tienes que ir a Diagonal con Via Augusta. También muy interesante en El Corte Inglés de Diagonal el espacio de TIME VALLÉE actualmente esta cadena tiene 12 tiendas en el mundo, todas ellas en Asia y la de Barcelona es la primera fuera de Asia. es espectacular.

Si quieres disfrutar de un excelente espacio tienes la tienda de RABAT en Paseo de Gracia.

Espero que te guste

Rabat, Tomas Colomer, y Laguarda

Laguarda, los demás son del montón... 😂
Quim te tratará mejor que nadie si le dices que eres forero.

También recomiendo esta relojería, les compré un par de piezas, son amables y entienden del tema.

• Me gusta
A 30km de Barcelona tienes a un gran profesional Xavi de Hora Exacta, ubicada en Terrassa, distribuidor de Tag, Oris, Hamilton, Tissot, Casio y muchas más.
y he leido varios comentarios de esta tienda de terrassa,tan buenos son??

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Para mi Rabat Flash y Laguarda son visitas obligatorias cada vez que piso Barcelona.

Si todo va bien hoy visitaré a Quim de Laguarda. En el foro goza de una excelente reputación.
Un saludo!

Atrás
Arriba Pie