• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Zenith. Consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego74

Diego74

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Acabo de encontrar en casa este reloj de mi padre. Lo compró hacía 1970 y no le dio mucho uso. Siempre me comentó que el reloj no iba bien y que se paraba.

Le acabo de dar cuerda y veo que va bien, pero no tengo ni idea si es un reloj automático o puramente mecánico. Lo guardaré en mi caja para conservarlo, pero no lo usaré mucho porque se ve muy pequeño (tengo muñeca de 19cm)

Os agradecería alguna referencia.

Un saludo
69bc0144358404f84c52d4a7ae067c76.webp
24df23a7671b14724f89dafa66b3db12.webp

No lo veo muy bien, pero debajo de zenith, ¿no pone automatic?

Pone "respirator"

Si, pone automatic , y abajo del todo Respirator ( que es el modelo ), y si pones Zenith Respirator en el buscador del foro, te saldrá información del mismo.

Admiro la suerte que tenéis de encontrar relojes de marca que fueron de vuestros padres, el mío el pobre nunca tuvo gran cosa.......eso sí lo que tuvo lo conservo como si fuera de oro, pero no me voy a engañar me hubiese gustado que fuese un peruko de los buenos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie