Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 OMEGA. Seguro que el tiempo te dará la razón, ahorra un poco y a por el. 💪Muchas gracias a todos! Tendré que ir ahorrando para el omega por lo que veo, aunque he visto varios muy bonitos de los que habéis propuesto! Gracias!!
Ese es una pasada que hace mucho que deseo. Por desgracia está descontinuado y de segunda mano es caro.El TAG, ni de broma.
El Omega, si puedes pagarlo, estupendo.
Apoyo las alternativas que te indica el compañero y añado otra:
Ver el archivos adjunto 2926240
Que razón tienes… para verdes Seiko!!!Ya para verdes siempre tiro por Seiko y encima por fracciones de precio de los suizos. El TAG ni me lo plantearía y el Omega es de los verdes más bonitos y deseados, pero eso ya lo sabes
![]()
Watch Seiko Prospex “Alpinist” Automatic GMT
Discover the new Seiko Prospex SBEJ005J1 automatic watch with GMT hands. Free delivery in Germany. 3 year Seiko warranty.www.seikoboutique.eu
![]()
KING SEIKO SPB391J1 - Seiko automatic watch
Discover the KING SEIKO SPB391J1 automatic watch. An exceptional edition available from our official online boutique.www.seikoboutique.eu
![]()
Seiko Prospex SPB103J1 men's watch, automatic 200M Diver's watch
Seiko Prospex 200m Diver, professional automatic diver's watch, green dial and bezel, free delivery on Seikoboutique.www.seikoboutique.eu
![]()
Prospex SPB155J1 Alpinist ~ Seiko Green Dial Watch
Discover the Seiko Prospex SPB155J1 watch. Equipped with a beautiful green dial and a steel bracelet, it will bring modernity and elegance to your outfit.www.seikoboutique.eu
Ese es una pasada que hace mucho que deseo. Por desgracia está descontinuado y de segunda mano es caro.
Al menos oficialmente en Japón. Pregunté en una boutique hace medio año y me mostraron el catálogo vigente. El verde me dijeron que fuera y que solo está el marrón con rallas y otro azul o similar. Quedan restos de stock del mercado gris y otras tiendas y me dijeron que lo busque de terceros o en Amazon porque oficialmente no está en catálogo.El SPB245J1 está descontinuado??Pero si acaba de salir como quien dice... Yo lo veo por ahí a la venta en muchos sitios.
Al menos oficialmente en Japón. Pregunté en una boutique hace medio año y me mostraron el catálogo vigente. El verde me dijeron que fuera y que solo está el marrón con rallas y otro azul o similar. Quedan restos de stock del mercado gris y otras tiendas y me dijeron que lo busque de terceros o en Amazon porque oficialmente no está en catálogo.
Sí, lo que pasa es que no tengo pasta jeje ando muy tieso últimamente.Madredelamorhermoso.
El SARB017, que es el que tengo yo, estuvo en venta más de diez años y este no dura ni tres.
De todas formas, si te interesa yo lo veo disponible on-line en muchos sitios.
Yo tengo en el gatillo la versión en antracita.....
+1
El mido es bastante bonitoComo otras opciones tienes el legend diver y el mido que es mucho más económicoVer el archivos adjunto 2926284Ver el archivos adjunto 2926285
Te respondiste tú mismo. Hazlo.Buenas a tod@s!
Ha adquirido varios relojes estos últimos meses pero como ya sabéis esto no para. Y estoy pensando en el siguiente. Entiendo que es algo muy simple para muchos y puede que estéril pero quiero un reloj verde. Me gustaría no tener que repetir marca (para muchos seguramente otra tontería), tengo Tissot, Hamilton, Oris, Longines y Tudor. Tuve un Seiko pero la verdad que nunca me lleno.
Me gustan mucho dos modelos, de gamas diferentes y abro debate entre uno y otro (se lo que va a pasar pero bueno). Son el AQUARACER de 2024 (el GMT me encanta) y el SMP verde. No tiene porque ser un diver pero esos dos me parecen preciosos en ese color y no repetiría marca.
Obviamente se que el omega va a arrasar, más teniendo en cuenta la buena fama de uno y la mala fama del otro, pero me gustaría aclarar que un uno vale 3k y el otro 5k, por favor tenedlo en cuenta.
Tengo muñeca de 17cm (creo que pueden ser muy grandes para mi pero he leído que tiene un buen Lug to Lug que los hace más ponibles que otros de este tamaño). Normalmente uso 40, aunque tengo 39 y 42 también y se dejan poner.
Muchas gracias y estoy abierto a sugerencias!
Ver el archivos adjunto 2926221
Ver el archivos adjunto 2926222