• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí estos me encantan. Y especialmente el Maurice Lacroix.
De los que tú dices, sin lugar a dudas el omega
Y de los que han comentado los compañeros también es muy bonito el otro omega seamaster que no es diver.

IMG_3289.webp

IMG_0250.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, LarsUlrich y Rendezz
Muchas gracias a todos! Tendré que ir ahorrando para el omega por lo que veo, aunque he visto varios muy bonitos de los que habéis propuesto! Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: valencia
Muchas gracias a todos! Tendré que ir ahorrando para el omega por lo que veo, aunque he visto varios muy bonitos de los que habéis propuesto! Gracias!!
+1 OMEGA. Seguro que el tiempo te dará la razón, ahorra un poco y a por el. 💪

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Ya para verdes siempre tiro por Seiko y encima por fracciones de precio de los suizos. El TAG ni me lo plantearía y el Omega es de los verdes más bonitos y deseados, pero eso ya lo sabes :ok:

Que razón tienes… para verdes Seiko!!!

1728766080127.webp

1728766889507.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, yakokornecki y LarsUlrich
Ya lo he mostrado otras veces, pero este es mi verde favorito

IMG_20231113_102059.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y LarsUlrich
Ese es una pasada que hace mucho que deseo. Por desgracia está descontinuado y de segunda mano es caro.

El SPB245J1 está descontinuado?? ::bxd:: Pero si acaba de salir como quien dice... Yo lo veo por ahí a la venta en muchos sitios.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome y LarsUlrich
El SPB245J1 está descontinuado?? ::bxd:: Pero si acaba de salir como quien dice... Yo lo veo por ahí a la venta en muchos sitios.
Al menos oficialmente en Japón. Pregunté en una boutique hace medio año y me mostraron el catálogo vigente. El verde me dijeron que fuera y que solo está el marrón con rallas y otro azul o similar. Quedan restos de stock del mercado gris y otras tiendas y me dijeron que lo busque de terceros o en Amazon porque oficialmente no está en catálogo.

• Me gusta
Al menos oficialmente en Japón. Pregunté en una boutique hace medio año y me mostraron el catálogo vigente. El verde me dijeron que fuera y que solo está el marrón con rallas y otro azul o similar. Quedan restos de stock del mercado gris y otras tiendas y me dijeron que lo busque de terceros o en Amazon porque oficialmente no está en catálogo.

Madredelamorhermoso.
El SARB017, que es el que tengo yo, estuvo en venta más de diez años y este no dura ni tres.

De todas formas, si te interesa yo lo veo disponible on-line en muchos sitios.
Yo tengo en el gatillo la versión en antracita.....

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Danichrome
Madredelamorhermoso.
El SARB017, que es el que tengo yo, estuvo en venta más de diez años y este no dura ni tres.

De todas formas, si te interesa yo lo veo disponible on-line en muchos sitios.
Yo tengo en el gatillo la versión en antracita.....
Sí, lo que pasa es que no tengo pasta jeje ando muy tieso últimamente.

Y antes tengo en la lista el SARY167, otro verde del que ando enamorado en secreto pero que los brutos de Seiko también asesinaron.

También me gusta mucho el Seiko recraft verde, el rectangular.

Soy fan de los relojes verdes, mi color favorito.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y galunco
Pues yo me iría a por este tag Heuer
IMG_20241013_002604.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y LarsUlrich
El Seamaster en verde es absolutamente espectacular. Además resalta mucho el color verde sus buenos detalles y acabados, como el dial cerámico.
Imagino que lo has visto en persona, sino es así te ayudará mucho a tomar la decisión

• Me gusta
Este Rado de 37mm tiene un verde espectacular.
captaincook_0176305003032_r32500323_a_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, deis8, maleix76 y 2 más
Éste te habría venido al pelo.
1728817138609.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, maleix76 y LarsUlrich
De los que expones, escogería el Seamaster pero solo por ser Omega, ya que en realidad es un reloj que no me gusta en exceso. Ahora bien, para mí dicho reloj ha de ser azul o, a lo sumo, negro:pardon:Soy poco original.

No se que Seiko tuviste, pero emo algunos de los mejores y más conseguidos diales verdes son los de Seiko. Así que me sumo a los compañeros que lo han recomendado.

• Me gusta
Voto para el Seiko Alpinist

• Me gusta
Hola,

No sé si por ahí tenéis outlet, pero éste no está mal...

Saludos
IMG20241013115441.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y LarsUlrich
Estos son mis verdes preferidos a día de hoy

1000039294.webp

1000039293.webp

1000039292.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y LarsUlrich
Yo voy encantado con el Certina de 38mm.
Y te sobra presupuesto.

IMG20240112191706.webp

• Me gusta
El certina y el Oris me gustan mucho.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
El Omega es impresionante!

• Me gusta
Buenas a tod@s!

Ha adquirido varios relojes estos últimos meses pero como ya sabéis esto no para. Y estoy pensando en el siguiente. Entiendo que es algo muy simple para muchos y puede que estéril pero quiero un reloj verde. Me gustaría no tener que repetir marca (para muchos seguramente otra tontería), tengo Tissot, Hamilton, Oris, Longines y Tudor. Tuve un Seiko pero la verdad que nunca me lleno.

Me gustan mucho dos modelos, de gamas diferentes y abro debate entre uno y otro (se lo que va a pasar pero bueno). Son el AQUARACER de 2024 (el GMT me encanta) y el SMP verde. No tiene porque ser un diver pero esos dos me parecen preciosos en ese color y no repetiría marca.

Obviamente se que el omega va a arrasar, más teniendo en cuenta la buena fama de uno y la mala fama del otro, pero me gustaría aclarar que un uno vale 3k y el otro 5k, por favor tenedlo en cuenta.

Tengo muñeca de 17cm (creo que pueden ser muy grandes para mi pero he leído que tiene un buen Lug to Lug que los hace más ponibles que otros de este tamaño). Normalmente uso 40, aunque tengo 39 y 42 también y se dejan poner.

Muchas gracias y estoy abierto a sugerencias!

Ver el archivos adjunto 2926221

Ver el archivos adjunto 2926222
Te respondiste tú mismo. Hazlo.

• Me gusta
El Omega sin dudarlo, si te gusta a por el, no te arrepentirás.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie