G
goclock
Forer@ Senior
Sin verificar
Igual este hilo solo es una reflexión en voz alta o quizás alguna respuesta me ayude a salir de la rueda.
Hace dos años tuve un gran cambio laboral y pensé en hacer una compra de un reloj para recordar esa etapa pero no lo hice.
Hace un año tuve un año laboral mejor de lo esperado y pensé lo mismo pero tampoco lo hice.
Después tuve un buen momento familiar, lo pensé pero no lo hice.
Otro buen año laboral, lo mismo.
Un momento especial de pareja, lo mismo.
No he comprado ningún reloj para recordar estos momentos importantes, y lo pienso en muchos momentos, me gustan muchos relojes pero tengo la sensación de que no lo merezco tanto, de que no necesito gastar tanto en mi, la sensación de que me arrepentiré, la sensación de que todo es carísimo, de pensar en para que quiero tantos relojes si solo me puedo poner uno cada día, no sé si me explico.
¿A alguien más le pasa? ¿Como lo veis?
No salgo de la rueda!
Hace dos años tuve un gran cambio laboral y pensé en hacer una compra de un reloj para recordar esa etapa pero no lo hice.
Hace un año tuve un año laboral mejor de lo esperado y pensé lo mismo pero tampoco lo hice.
Después tuve un buen momento familiar, lo pensé pero no lo hice.
Otro buen año laboral, lo mismo.
Un momento especial de pareja, lo mismo.
No he comprado ningún reloj para recordar estos momentos importantes, y lo pienso en muchos momentos, me gustan muchos relojes pero tengo la sensación de que no lo merezco tanto, de que no necesito gastar tanto en mi, la sensación de que me arrepentiré, la sensación de que todo es carísimo, de pensar en para que quiero tantos relojes si solo me puedo poner uno cada día, no sé si me explico.
¿A alguien más le pasa? ¿Como lo veis?
No salgo de la rueda!
Y sí que me gusta celebrar momentos especiales con relojes, pero no necesariamente; si me apetece, y en ese momento puedo, pues me compro un reloj. Si bien cada vez me pienso más lo que compro y evito las compras compulsivas, porque estoy cansado de palmar dinero vendiendo relojes fruto de compras compulsivas. Si me compro un reloj es para quedármelo permanentemente.