• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s!

Ha adquirido varios relojes estos últimos meses pero como ya sabéis esto no para. Y estoy pensando en el siguiente. Entiendo que es algo muy simple para muchos y puede que estéril pero quiero un reloj verde. Me gustaría no tener que repetir marca (para muchos seguramente otra tontería), tengo Tissot, Hamilton, Oris, Longines y Tudor. Tuve un Seiko pero la verdad que nunca me lleno.

Me gustan mucho dos modelos, de gamas diferentes y abro debate entre uno y otro (se lo que va a pasar pero bueno). Son el AQUARACER de 2024 (el GMT me encanta) y el SMP verde. No tiene porque ser un diver pero esos dos me parecen preciosos en ese color y no repetiría marca.

Obviamente se que el omega va a arrasar, más teniendo en cuenta la buena fama de uno y la mala fama del otro, pero me gustaría aclarar que un uno vale 3k y el otro 5k, por favor tenedlo en cuenta.

Tengo muñeca de 17cm (creo que pueden ser muy grandes para mi pero he leído que tiene un buen Lug to Lug que los hace más ponibles que otros de este tamaño). Normalmente uso 40, aunque tengo 39 y 42 también y se dejan poner.

Muchas gracias y estoy abierto a sugerencias!

IMG_2420.webp

IMG_2419.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, Korben, Zuma y 4 más
Ya para verdes siempre tiro por Seiko y encima por fracciones de precio de los suizos. El TAG ni me lo plantearía y el Omega es de los verdes más bonitos y deseados, pero eso ya lo sabes :ok:

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Lama, LarsUlrich y 1 persona más
El TAG, ni de broma.

El Omega, si puedes pagarlo, estupendo.

Apoyo las alternativas que te indica el compañero y añado otra:

1728739547938.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, valeroso, Danichrome y 1 persona más
Si duda yo elegiría el Omega, a pesar de ser 5k contra 3k.

En caso de querer un reloj verde, no repetir marca, y económico, pillate un Citizen Tsuyosa, que cumple tus requisitos. Daría también como opción un Prx pero ahí ya repites marca.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Mira que he visto unos cuantos relojes verdes y el de ese Omega me parece el “mejor”. Diría que es un verde que sería dificil que me cansase.

• Me gusta
Aquí tienes para elegir

• Me gusta
Reacciones: Zuma, galunco y LarsUlrich
Mira que he visto unos cuantos relojes verdes y el de ese Omega me parece el “mejor”. Diría que es un verde que sería dificil que me cansase.
Tendré que verlo en persona pero opino igual (parece exactamente el mismo color que unos pantalones que uso habitualmente)! El del TH me parece más llamativo, pero el diseño me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Para mi el verde más bonito que he visto es el de Oris. Pero como no quieres repetir marca te propongo este Zelos.

IMG_0027.webp

De los dos que muestras no me gustó ninguno pero si tuviera que elegir solo entre esos dos el seamaster es mucho más bonito.

• Me gusta
Evidentemente si puedes el Omega y con caucho verde 😍

• Me gusta
Yo tengo unos cuantos verdes. Preciosos y baratos, eso sí.

Te los enseño por si te orientan.

1000005859.webp
1000001199.webp
1000001171.webp

1000084656.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, suso lopez, Zuma y 1 persona más
Sin duda, entre los verdes, una de mis elecciones sería el Seamaster. A por él!

• Me gusta
No hay color, jeje... el Omega si te lo permite el bolsillo.

• Me gusta
Tendré que verlo en persona pero opino igual (parece exactamente el mismo color que unos pantalones que uso habitualmente)! El del TH me parece más llamativo, pero el diseño me gusta mucho.
Con la diferencia que los pantalones pierden el color y la ceramica, no tanto 😉

• Me gusta
Si no supone ruptura matrimonial el Omega por goleada. Qué cosa más bonita!

• Me gusta
Como otras opciones tienes el legend diver y el mido que es mucho más económico
1000023338.webp
1000028334.webp

• Me gusta
Reacciones: Arubaito, Zuma, Miguel FA y 1 persona más
Buenas compañero, ¿has mirado Nomos? La colección Club tiene verdes diferentes e incluso puedes elegir entre manual o automático.

• Me gusta
1000032186.webp

Omega, pero este.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo, suso lopez, Zuma y 6 más
MMM

IMG_20240113_094223.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y LarsUlrich
De entre esos dos que propones, me quedo sin duda con el Omega. Pero qué te parece esta otra opción?
1728752363151.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, maleix76, LarsUlrich y 1 persona más
A mi ese Nomos me parece brutal. 🤩🤩

• Me gusta
No soy de verdes, el único en mi colección es un Orient que perteneció a mi padre. Pero ese Omega no me importaría colocarlo al lado del Bond!

• Me gusta
Hola compañero; como te dice el compañero @Sera pásate por el hilo de @English87 que te vas a entretener un buen rato viendo relojes verdes para parar un tren en las muñecas de los compañeros.

De los que dices, pues que te voy a decir, el Omega seamaster verde es una maravilla; reloj 10 de 10, pero claro, hay que pagarlo.

• Me gusta
No lo pensaría, el Omega sin dudar lo mas mínimo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie