• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Veneziano ¿ Que os parece esta micromarca itraliana Veneziano? Estoy pensando en pillarme uno los recomendais

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece esta Micro marca Italiana
B2793BF7-10F3-4855-8A29-53720F9E77AE.webp

Archivos adjuntos

• 774441F5-7A81-43F8-A05F-9C128FAE5398.webp
    774441F5-7A81-43F8-A05F-9C128FAE5398.webp
    64,1 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo compré uno, modelo Redentore, a un compañero del foro y muy contento con él. Lo llevo puesto ahora:

Archivos adjuntos

• 16507353009178972672444995930364.webp
    16507353009178972672444995930364.webp
    82,1 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Alfredo BRB y ferbart
Son muy bonitos y de lo que yo veo de buena calidad. Aunque son un poco Submariner - como muchos, tienen su propia personalidad.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: cavolta y ferbart
El reloj es majo, y un acierto no poner agujas mercedes. Pero todo un desacierto con la marca; Meccaniche Veneziane es una cosa, pero lo de Venezianico pos que suena a maño ¿no?.

• Me gusta
Reacciones: cavolta, ferbart, SwissHunter y 2 más
No me cuadran las dos imágenes que muestras, donde la ventana de fecha está tan al borde que simula perfectamente la posición del índice a las 3 (quedando el dial muy equilibrado)... con las imágenes en su web donde la ventana de fecha está situada más al centro.

Es raro, supongo que serán como en la web o es otro modelo anterior, puede ser?
Por lo demás, a mi estéticamente me gusta y se ven de calidad, no fusilan a ningún otro, aunque por otro lado con ese precio debería llevar un Sellita en mi opinión.

Incluso el bisel parece diferente, plano de cerámica en uno y con un ligero alomado y zafiro o similar en otro.

Y como dice @Bito el nombre suena un poco castaña, prefiero el Meccaniche Veneziane anterior.

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: ferbart

• Me gusta
Reacciones: ferbart, SwissHunter y Ventura
Ya decía yo que me sonaba de algo. Personalmente desconozco su calidad.

• Me gusta
Es el nombre de una jota ?

• Me gusta
Los montarán en Murcia?

• Me gusta
Una micro marca más de las miles que hay…no aportan nada nuevo pero eso no significa que lo que hagan lo hagan mal… suelen hacer las cosas razonablemente bien a precios aceptables… ósea que si tienes el dinero y el modelo te gusta ni te lo piensas y date un capricho

• Me gusta
Yo tengo un redentore cuando tenia el nombre anterior que me gustaba mas. Son muy bonitos y el mio va a la grande!

• Me gusta
Es este.
11ACEDE0-63C1-4963-B461-7227A679111A.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, ferbart y TauTu
A mi personalmente no me dice nada

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie