• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj tradicional + Smartwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eltote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eltote

Eltote

Novat@
Sin verificar
Que os parece la idea de llevar en una muñeca un reloj tradicional (automatico, de cuerda, cuarzo...) y en la otra un smartwatch .? Es aceptable segun los cánones relojeriles o una aberración?

Es una idea que no va conmigo.
No obstante llevar un reloj tradicional y un smartwatch no tiene por que ser inaceptable o una aberración desde mi punto de vista.
Habrá quién lo necesite o le vaya bien con su estilo de vida o la actividad que esté realizando.

• Me gusta
Reacciones: Eltote
Yo no llevaría, pero tampoco lo criticaría.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, barista y Eltote
Carmen porter lo hace, lleva un sub en una muñeca y un SW en la otra.

Maradona llevaba dos pelucos, uno en cada muñeca.

Y me imagino que hay mucha más gente, así que si te gusta y quieres, adelante :ok:!!

Para gustos, colores...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: barista y Eltote
Yo he pensado llevar el SmartWatch sin correa en el bolsillo
Me va fenomenal para estar localizado sin movil y para pagar

Última edición:
  • Me gusta
Mejor una prima en cada brazo 😎😁

• Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez, Mercier11, barista y 1 persona más
Yo he encontrado una solución de compromiso en la combinación "pulsera inteligente" y reloj convencional. En mi caso, una Garmin, pero porque dependo ya de ese sistema, que es donde tengo almacenadas mis actividades deportivas y con lo que gestiono la actividad física. Es discreta y, en caso de emergencia, hasta podría compartir muñeca con un reloj convencional.
1631027759760.webp

Normalmente la llevo en la otra muñeca y, muchas veces, vuelta del revés. Pero para que veáis el tamaño y la "compatibilidad".

• Me gusta
Reacciones: Eltote y soydebosque
Yo he encontrado una solución de compromiso en la combinación "pulsera inteligente" y reloj convencional. En mi caso, una Garmin, pero porque dependo ya de ese sistema, que es donde tengo almacenadas mis actividades deportivas y con lo que gestiono la actividad física. Es discreta y, en caso de emergencia, hasta podría compartir muñeca con un reloj convencional.
Ver el archivos adjunto 2291655
Normalmente la llevo en la otra muñeca y, muchas veces, vuelta del revés. Pero para que veáis el tamaño y la "compatibilidad".
+1, cuando salgo a la calle funciono con este sistema, izquierda reloj, derecha la pulsera para saber lo que camino.

• Me gusta
Si llevo un reloj - auto / cuerda/cuarzo/solar - no llevo Smart y si no tengo reloj voy con mis muñecas " desnudas" ; a días q hago " descanso relojero " , aparte esto no tengo nada en contra de los Smarts .....................................Es q ni tengo...................

• Me gusta
Reacciones: barista y Eltote
no lo veo la verdad, con un reloj me vale, solo uso sw para hacer deporte, y últimamente como voy con la bici, ya ni me lo pongo, con el móvil veo el recorrido.

• Me gusta
Si te apetece, por qué no?
en mi caso con uno y preferiblemente mecánico voy sobrado, si fuera un pulpo pues entonces llevaría varios seguramente 😂

• Me gusta
Yo estoy a punto de hacerlo... Traer un reloj mecánico en la muñeca izquierda y traer un Xiaomi mi band 5 en la derecha, que me va a servir para saber mi actividad diaria, ya que mi teléfono celular lo meto en un cajón en cuanto llego a la oficina.

Un amigo lo tiene y se lo compré a mi hijo y están felices con la mugre esa y cuesta una sonrisa... Al precio en euros deben ser como 25 euros mas o menos.

Este es el susodicho.

1631029166928.webp

Para gustos... Yo lo veo innecesario. Tengo desde hace unos años un Apple Watch. Por temporadas lo he usado bastante. A día de hoy si quiero monitorizar una actividad deportiva, pues lo pongo. Si no, en el cajón.

El problema que le veo a los gadgets es que buscan que interactúes continuamente y acaban siendo una distracción. el Apple Watch por ejemplo juega con los anillos de actividad, retándote a completarlos cada día y a hacer rachas de varios días o semanas cumpliendo objetivos. Que puede ser una idea buena de cara a tu salud, pero lo hace a costa de que te piques y no dejes el reloj en casa a ver si ese día rompes tu racha. No me gustan esas cosas.

• Me gusta
A la periodista Paloma del Río se la veía mucho con reloj y pulsera inteligente. Mucha gente lo hace

• Me gusta
Yo llevo en la izquierda un reloj tradicional que voy rotando y en la derecha una pulsera inteligente (fitbit) que no me quito nunca.
Lo curioso es que muchas veces uso la fitbit para mirar la hora y el reloj, que miro mucho más, la mayoría de veces no me fijo en la hora.

• Me gusta
Hace tiempo que busco una pulsera inteligente sin pantalla para la muñeca derecha pero creo que se han dejado de fabricar. Lástima.

• Me gusta
Reacciones: Eltote y unicoru
Nahhhhh.
O reloj o SMW.

• Me gusta
Lo bueno de las pulseras deportivas discretas es que no abultan más que un par de pulseras decorativas, una muñequera, etc. Como dice un compañero, también se pueden llevar cara abajo. Más que un reloj son un dispositivillo en forma de pulsera y no las veo en la categoría de "llevar dos relojes"
El bueno de TVG del canal The Urban Gentry se inventó un sistema para llevar un reloj tradicional con nato y la cabeza de un Casio F91 adosada a la nato por debajo, una frikada de las suyas. Hay quien lo podrá probar con un Apple Watch de los pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Eltote y gdelasheras
Hace tiempo que busco una pulsera inteligente sin pantalla para la muñeca derecha pero creo que se han dejado de fabricar. Lástima.
SONY las tenía, al menos hace algunos años

• Me gusta
Lo bueno de las pulseras deportivas discretas es que no abultan más que un par de pulseras decorativas, una muñequera, etc. Como dice un compañero, también se pueden llevar cara abajo. Más que un reloj son un dispositivillo en forma de pulsera y no las veo en la categoría de "llevar dos relojes"
El bueno de TVG del canal The Urban Gentry se inventó un sistema para llevar un reloj tradicional con nato y la cabeza de un Casio F91 adosada a la nato por debajo, una frikada de las suyas. Hay quien lo podrá probar con un Apple Watch de los pequeños.
De hecho, si no necesitas las funciones de monitorización del pulso cardiaco, podrías convertir una pulsera inteligente en la correa de un reloj convencional (con un poco de maña).

• Me gusta
Reacciones: Eltote y Tempus Edax Rerum
De hecho, si no necesitas las funciones de monitorización del pulso cardiaco, podrías convertir una pulsera inteligente en la correa de un reloj convencional (con un poco de maña).
Sí que se podría. Creo que alguna marca comercializó un invento parecido, pero a precios absurdos

• Me gusta
+1, cuando salgo a la calle funciono con este sistema, izquierda reloj, derecha la pulsera para saber lo que camino.
Para que estarán las señales tráfico....🤦🤣🤣🤣

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2291655
El brazo biónico 😎

• Me gusta
Si he visto varias personas, mas que todo con el fitbit que es muy discreto. Yo personalmente no lo haria.
Lo de Maradona pues es ya cuestion de estilo muy de hacerse notar que pues se comparte o no. El dueño de la Fiat (Agnelli) usaba el reloj encima de la manga…

• Me gusta
Que os parece la idea de llevar en una muñeca un reloj tradicional (automatico, de cuerda, cuarzo...) y en la otra un smartwatch .? Es aceptable segun los cánones relojeriles o una aberración?

Una opción (Y no llevaba precisamente Vostok) ......

image.jpeg

Mejor una prima en cada brazo 😎😁

Un fenómeno donde los haya ....
image.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Eltote, Alfredo BRB, Zarsan y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie