Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1, cuando salgo a la calle funciono con este sistema, izquierda reloj, derecha la pulsera para saber lo que camino.Yo he encontrado una solución de compromiso en la combinación "pulsera inteligente" y reloj convencional. En mi caso, una Garmin, pero porque dependo ya de ese sistema, que es donde tengo almacenadas mis actividades deportivas y con lo que gestiono la actividad física. Es discreta y, en caso de emergencia, hasta podría compartir muñeca con un reloj convencional.
Ver el archivos adjunto 2291655
Normalmente la llevo en la otra muñeca y, muchas veces, vuelta del revés. Pero para que veáis el tamaño y la "compatibilidad".
SONY las tenía, al menos hace algunos añosHace tiempo que busco una pulsera inteligente sin pantalla para la muñeca derecha pero creo que se han dejado de fabricar. Lástima.
De hecho, si no necesitas las funciones de monitorización del pulso cardiaco, podrías convertir una pulsera inteligente en la correa de un reloj convencional (con un poco de maña).Lo bueno de las pulseras deportivas discretas es que no abultan más que un par de pulseras decorativas, una muñequera, etc. Como dice un compañero, también se pueden llevar cara abajo. Más que un reloj son un dispositivillo en forma de pulsera y no las veo en la categoría de "llevar dos relojes"
El bueno de TVG del canal The Urban Gentry se inventó un sistema para llevar un reloj tradicional con nato y la cabeza de un Casio F91 adosada a la nato por debajo, una frikada de las suyas. Hay quien lo podrá probar con un Apple Watch de los pequeños.
Sí que se podría. Creo que alguna marca comercializó un invento parecido, pero a precios absurdosDe hecho, si no necesitas las funciones de monitorización del pulso cardiaco, podrías convertir una pulsera inteligente en la correa de un reloj convencional (con un poco de maña).
Para que estarán las señales tráfico....🤦🤣🤣🤣+1, cuando salgo a la calle funciono con este sistema, izquierda reloj, derecha la pulsera para saber lo que camino.
El brazo biónico 😎Yo he encontrado una solución de compromiso en la combinación "pulsera inteligente" y reloj convencional. En mi caso, una Garmin, pero porque dependo ya de ese sistema, que es donde tengo almacenadas mis actividades deportivas y con lo que gestiono la actividad física. Es discreta y, en caso de emergencia, hasta podría compartir muñeca con un reloj convencional.
Ver el archivos adjunto 2291655
Normalmente la llevo en la otra muñeca y, muchas veces, vuelta del revés. Pero para que veáis el tamaño y la "compatibilidad".
Que os parece la idea de llevar en una muñeca un reloj tradicional (automatico, de cuerda, cuarzo...) y en la otra un smartwatch .? Es aceptable segun los cánones relojeriles o una aberración?
Mejor una prima en cada brazo 😎😁