N
NoTime
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Vaya, pues otro candidato. El Bb58 en fotos me gusta, aunque me despista q sea de 39mm, no parece que sea mucha diferencia de tamaño al tag q tengo, que creo q es de 42mm. Tendré que probarlo. Lo único que no me agrada con las correas que trae. Armis lo descarto, y las de cuero y tela no me hacen mucha gracia. He mirado en instagram y lo he visto con caucho, así que solución hay.No vas a encontrar mejor relación calidad precio, ni un reloj mas versátil que el Tudor Black Bay 58, el tamaño de 39mm es simplemente perfecto para cualquier muñeca, comodísimo, lo puedes llevar con camisa, lo puedes llevar a la playa y a la montaña, a la oficina y a una boda. Calibre de manufactura cronometro certificado y 70 horas de reserva.
Tudor es ahora lo que era Rolex hace unos años, relojes herramienta impecablemente construidos, solidos, precisos y resistentes.
El Pelagos es fantástico pero ni mucho menos tan versátil. El omega Seamaster 300M, me gusta mucho, pero si solo vas a usar un reloj principalmente ni lo dudes.
Aquí foto del mío, la he debido poner en 5 posts ya pero es de las que mas me gusta, también lo tienes en esfera negra.
Ver el archivos adjunto 2282707
No entiendo que quieres decir con lo del Omega.
En principio el Tag se quedará descansado en el cajón, pero me resulta tan cómodo que iré rotandolo con el elegido.
Me costó un montón decidirme cuando lo compré y acerté de pleno dentro de mi presupuesto y con el futuro, quiero tomarme mi tiempo.
Gracias