• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Todoterreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NoTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vas a encontrar mejor relación calidad precio, ni un reloj mas versátil que el Tudor Black Bay 58, el tamaño de 39mm es simplemente perfecto para cualquier muñeca, comodísimo, lo puedes llevar con camisa, lo puedes llevar a la playa y a la montaña, a la oficina y a una boda. Calibre de manufactura cronometro certificado y 70 horas de reserva.

Tudor es ahora lo que era Rolex hace unos años, relojes herramienta impecablemente construidos, solidos, precisos y resistentes.

El Pelagos es fantástico pero ni mucho menos tan versátil. El omega Seamaster 300M, me gusta mucho, pero si solo vas a usar un reloj principalmente ni lo dudes.

Aquí foto del mío, la he debido poner en 5 posts ya pero es de las que mas me gusta :D, también lo tienes en esfera negra.

Ver el archivos adjunto 2282707
Vaya, pues otro candidato. El Bb58 en fotos me gusta, aunque me despista q sea de 39mm, no parece que sea mucha diferencia de tamaño al tag q tengo, que creo q es de 42mm. Tendré que probarlo. Lo único que no me agrada con las correas que trae. Armis lo descarto, y las de cuero y tela no me hacen mucha gracia. He mirado en instagram y lo he visto con caucho, así que solución hay.

No entiendo que quieres decir con lo del Omega.

En principio el Tag se quedará descansado en el cajón, pero me resulta tan cómodo que iré rotandolo con el elegido.

Me costó un montón decidirme cuando lo compré y acerté de pleno dentro de mi presupuesto y con el futuro, quiero tomarme mi tiempo.

Gracias

Screenshot 2021-08-20 at 11-07-19 Swiss military Chrono Reloj para Hombre Analógico de Automá...webp

Tal vez ese modelo entre en las posibilidades,

Me parecen muy buenas sugerencias el Victorix, el Sinn y el Oris aquis.

Otra buena opción pueden ser los Certina. Tienen fama de ser muy resistentes. Yo estoy poniendo el mio a prueba y la verdad es que ya se ha llevado un par de golpes que otros no habrían aguantado.

Por 1K un Longines Hydroconquest, duro, elegante, sport. Que vale para todo.
Por 4k un Seamaster, lo mismo que el Hydro pero más caro.
Con ambos aciertas para otros 12 años
Completamente cierto, +1.

A ver, no le doy porrazos al reloj como si no hubiera un mañana.....en todos estos años, usando el tag a diario, tienes sus marcas de uso, pero el reloj ha aguantado y aguantará mucho tiempo más. Lo que no voy ha hacer es comprarme un reloj para ponérmelo solo el fin de semana o los días que libre, para evitar su desgaste. No lo veo.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
En relojes todo terreno de calidad los alemanes son muy buenos, me gustan Archimede Outdoor y Tutima M2 Coastline ...

ARCHIMEDE_OUTDOOR_PROTECT_WHOLE1 (1).jpg

Tutima-M2-Chronograph-Commando-5.jpg

• Me gusta
Reacciones: JoHN, nicedays, NoTime y 1 persona más
El Railmaster es robusto, todo cepillado y tiene la ventaja de que no llama la atención; es un reloj herramienta de la vieja escuela. Algunos lo pueden considerar demasiado sencillo (como el Explorer), pero eso a la larga no suele ser malo...
624258CA-2563-4836-9132-61472EA640C7.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, NoTime y Lone Cat
Creo que más o menos me estoy acercando a lo que me gustaría.

Omega Seamaster azul.
IMG_20210822_101623.webp

Tudor Bb58

IMG_20210822_101122.webp

Por ahí vas a ir los tiros.

Omega: desde q compre el Tag, supe q sería mi segundo reloj. Pero hay algo en el que no me termina de convencer y no se qué es.

Tudor: reconozco que cuando lo vi en la web, no me llamó nada la atención, pero bicheando por instagram lo he visto así y me gusta mucho. Aunque me tira para atrás tres cosas: el fondo ciego no me gusta nada, no tiene fecha, y tendría q comprar a parte, el correa de caucho.

Ya tengo un reloj negro, y el elegido no quiero q sea igual.

Por otro lado,, tampoco quiero tener la sensación de tener un reloj más grande que el tag y el Seamaster me parece q da esa sensación.
Con el Tudor, he leído en el foro q esa medida q tiene, para mí muñeca es perfecto, y a falta de probarmelo, va ganando papeletas.

Q opináis?

Saludos!

Y el Seamaster anterior? Más contenido y versátil, más clásico (aunque fondo ciego también y sería 2 mano)
928CD8FC-189B-4771-88D0-52030F2B6AFD.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
El seamaster engaña mucho en el tamaño, parece grande pero después adapta muy bien en la muñeca, al menos en las versiones antiguas.
En mi opinion es una de las cosas que más me gustan de los diseños de los relojes omega que son robustos, pero después adaptan muy bien.

De segunda mano no me lo he planteado pero si surge alguno de reestreno, me lo podría plantear.
y este en azul, es discreto....
Pues mira, ni lo había visto. Uno va tan cegado al Seamaster, q ni mira otros modelos. Me gusta, el azul del como si fuera un vaquero. Me gusta si. Lo tengo en cuenta también.
Qué me podéis decir de su movimiento? Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojn y farenheit451
Es el mismo Railmaster que he puesto antes pero en azul vaquero, también lo hay con esfera clara. Calibre 8806 (el mismo que el nuevo Seamaster Bond No Time to Die), certificado METAS (0- +5) 55 horas marcha. El mío va bastante más fino, +1/ +1,5

Cierto, no me había dado cuenta. Pues me gusta, es diferente a lo que tengo y a lo que llevo mirando en Internet todos estos días. Un buen candidato. Lo he visto en Chrono24 x 3500, nuevo. Es buen precio?
Es el mismo Railmaster que he puesto antes pero en azul vaquero, también lo hay con esfera clara. Calibre 8806 (el mismo que el nuevo Seamaster Bond No Time to Die), certificado METAS (0- +5) 55 horas marcha. El mío va bastante más fino, +1/ +1,5

• Me gusta
Reacciones: relojn
Teniendo en cuenta el pvp actual, si es nuevo parece buen descuento. Yo compré el negro a un compañero del foro por menos, pero es cierto que era el modelo sin armis, 2 mano y pre subida de precios de Omega

• Me gusta
Reacciones: NoTime
Echa un vistazo a Sinn, Damasko y Dekla. Entre las tres tienes muchísimos modelos para elegir. Yo tengo un Sinn 856, y te sientes como si llevaras un pequeño tanquecito en la muñeca. Y con tu presupuesto te da para un par de ellos, para que puedas rotar más.
Venía a recomendar las mismas marcas.

• Me gusta
Reacciones: NoTime
Buenas. Antes que nada, decir que hace mucho tiempo que no entraba al foro y mucho menos a postear algo. Sorry.

Llegue a este foro hace unos cuantos años largos buscando información para comprarme un reloj que me durara en el tiempo y me sirviera para el día a día, y gracias a la gente de aquí, acabé por decidirme por un Tag Heuer Aquaracer 500, q adquirí a un mercante del foro (Hora Exacta).

Pasados casi 12 años de esa compra,, con el reloj funcionando día a día en mi muñeca, 365 días al año, he pesando que ha llegado el momento de dejarle descansar un poco.

Y por eso vuelvo aquí. Necesito consejo. Necesito encontrar otro reloj todo terreno que pueda usar día a día, q se pueda llevar golpes sin problema ( soy un currela, no curro de traje ni en una oficina y sé q golpes leves va a tener, golpes de chapa de coche contra reloj, para ser más exactos)

Hay quien pueda pensar q un reloj así no es para q lleve ese trote, pero para mi, tenerlo en un cajón para ocasiones especiales, es no darle uso y no va conmigo. Lo que me compro, lo uso, y cuando se rompe, pues ha cumplido su función, q para eso está.

Principalmente me gustan los Divers pero estoy abierto a otras posibilidades, tirando a deportivos, pilots y demás, parecidos al Tag q tengo. Más o menos por ahí andaría.

Rango de precios....entre 1 y 5K, más no. Se que entre ese rango hay mucha oferta, pero cada rato q miro, acabo por no saber elegir.

Omega e Iwc me tienen enamorado hace mucho, pero hay tanta gama......

El tamaño importa, como el Tag, q si no recuerdo mal, es de 42mm.... Algo más de 44 creo q sería demasiado para mi muñeca.

A ver si entre todos me echáis una mano.

Muchas gracias por vuelto tiempo.

Saludos
G-Shock

En ese rango de precio, en el terreno de los diver, Seamaster 300 o Breitling Superocean.
Si quieres un todoterreno, y que además sea un todo uso,Omega Aquaterra.
Depende de tus gustos.

Un Omega Seamaster... El mío lleva casi 5 años en la muñeca alternando poco con otros relojes y ahí sigue como un campéón... Yo creo que ese reloj te va a durar otros diez años sin problema.

El nuevo en negro es espectacular!

Ver el archivos adjunto 2282536
Esto son ya palabras mayores... mira que me gustan todos los que te están recomendando, pero me vas a comparar cualquier reloj con este... me parece increíble. Eso sí, caro tiene que ser.
Yo para lo que tu quieres me compre un hidroconquest, y lo uso para todo sin preocuparme, piscina playa, para ir en traje o pantalones cortos, como un reloj de toda la vida.
Y otro que me vuelve loco seria el tag f1 en azul, aunque igual no quieres repetir marca.
Suerte con la elección y no olvides poner fotos del ganador.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y SALINT
El Aquaterra también lo voy a valorar xq una vez q entre en el CO Omega, ya que estoy, me lo pruebo, pero entre ese y el Railmaster, me llama más la atención este último. Aunque un punto a favor para el Aquaterra, es que tiene fecha.
En ese rango de precio, en el terreno de los diver, Seamaster 300 o Breitling Superocean.
Si quieres un todoterreno, y que además sea un todo uso,Omega Aquaterra.
Depende de tus gustos.

La verdad es que desde que compré el Tag, supe q el Seamaster sería el siguiente, pero ha pasado tiempo de eso y casi que prefiero algo que sea pase un poco más desapercibido, y en este caso el Railmaster me parece más para diario y algo más discreto. Claro que aunque no me he puesto ninguno de ellos y hasta que no los sienta en la muñeca,, lo medite y decida....

Parece una tontería, pero con el Tag fue un flechazo y no hay día que haya pesando que no me equivoqué en comprarlo. Y me gustaría seguir teniendo ese pensamiento

Atrás
Arriba Pie