• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj SUPERWATCH Quartz ¿Alguien conoce la historia de esa marca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jav1er
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jav1er

jav1er

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno de los regalos de mi Primera Comunión fué un "SUPERWATCH Quartz" que, como podéis ver en la foto que adjunto, conservo en muy buen estado.

De pequeño no di importancia ni a la marca y casi ni al reloj, pero ahora siento curiosidad por saber algo de dicha marca.
En internet no he encontrado nada, salvo algún reloj en venta de segunda mano.

¿Alguien conoce la historia de esa marca? ¿O puede aportar alguna información sobre ella y/o el reloj?

Gracias de antemano.

superwatch.webp

Última edición:
Uno de los regalos de mi Primera Comunión fué un "SUPERWATCH Quartz" que, como podéis ver en la foto que adjunto, conservo en muy buen estado.

De pequeño no di importancia ni a la marca y casi ni al reloj, pero ahora siento curiosidad por saber algo de dicha marca.
En internet no he encontrado nada, salvo algún reloj en venta de segunda mano.

¿Alguien conoce la historia de esa marca? ¿O puede aportar alguna información sobre ella y/o el reloj?

Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 888509
Up. ¿Nadie conoce dicha marca?

Quizás sea alguna marca de las que desapareció en la crisis del cuarzo... eso a pasado a muchas marcas antiguas de suiza....

Quizás sea alguna marca de las que desapareció en la crisis del cuarzo... eso a pasado a muchas marcas antiguas de suiza....
¿Crisis del cuarzo?. Desconocía ese acontecimiento​

¿Crisis del cuarzo?. Desconocía ese acontecimiento​
La salida de los relojes de pulsera al mercado, más precisos, más exactos, más baratos que los relojes mecánicos.
La primera extinción.

Buenas tardes.
La marca SUPER WATCH es española.
La tenia Almacén de relojería Alonso (ya desaparecido) de Bilbao.
El almacén cerro a principio de la década pasada, no puedo precisar el año.
Mi reloj de Comunion de año 1967 es un Super Watch:

https://relojes-especiales.com/threads/de-chiquitines.515604/#post-6602893

Tu reloj siendo de cuarzo, muy bonito por cierto, creo es de los años 80s
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Petrov y Mauricio 2
Buenas tardes.
La marca SUPER WATCH es española.
La tenia Almacén de relojería Alonso (ya desaparecido) de Bilbao.
El almacén cerro a principio de la década pasada, no puedo precisar el año.
Mi reloj de Comunion de año 1967 es un Super Watch:

https://relojes-especiales.com/threads/de-chiquitines.515604/#post-6602893

Tu reloj siendo de cuarzo, muy bonito por cierto, creo es de los años 80s
Un saludo
Gracias por aclarar algo sobre la citada marca.
Estabas totalmente en lo cierto: mi reloj fue comprado el el 87.

Atrás
Arriba Pie