• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Suizo "Atlantis" 1954?

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
maquinaria_Atlantic_1954_abuelo.jpgreloj_suizo_1954.jpgreloj_suizo_1954_interior.jpgreloj_suizo_1954_trasera.jpgAtlantic_1954_abuelo_desm2.jpg
 
Última edición:
Os presento un reloj que proviene y pertenece a mi abuelo. ¿Qué os parece?¿Qué sabéis de la citada marca o calibre? Me cuenta que lo adquirió sobre 1954, cree recordar. La pena es que se encuentra bastante deteriorado, al menos la caja y la esfera. La maquinaria a simple vista parece mejor, aunque también presenta señales de cierto deterioro. El funcionamiento es muy puntual; empieza a funcionar pero, a los pocos segundos, con suerte algún minuto, se para. ¿Merece la pena arreglarlo?¿podría necesitar simplemente una limpieza y un lubricado? o podría ser algo más,

un cordial saludo,
 
David mira de poner el hilo en Vintages.
 
David, puedes confirmar si lees Atlantis o Atlantic.
 
ok, lo pongo en Vintages también. Podría ser Atlantic, no lo tengo a mano para leerlo mejor, mañana confirmo,
 
Yo encontré en casa un Vulcain de bolsillo, que un cura regalo a mi padre en el colegio, de quien habrá sido?
 
:), curioso y agradable regalo, ¿podrías poner una foto para deleitarnos?
 
Alguna foto más se agradecería
 
  • #10
Pongo el mío, que según me han dicho, fué marca mexicana:

lostimage.jpg
 
  • #11
Os confirmo que la marca es "Atlantic", pero no sé cambiarla del título del hilo. Por otro lado pido disculpas por poner el mismo hilo en dos foros distintos; al llevarlo a Vintage, no tomé la precaución de quitarlo de aquí. Finalmente, lo dejo aquí,

gracias por los comentarios,
 
  • #12
He añadido un par de fotos más al inicio del hilo,

un saludo,
David,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie