• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Sorna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola, he visto en ebay relojes de la marca Sorna como el que os pongo aquí.

He preguntado al vendedor y me dice que son de fabricación actual. Buscando información sobre la marca he visto que desapareció y que ahora hay un proyecto para sacar un reloj bajo la misma pero que no es este ni otros que he visto. ¿Alguien sabe quién fabrica estos relojes?
a5eb0ae16ac6ce31f2caece0b4110d4c.jpg
a8027814009b8f870bee4d5df1e33dd3.jpg
d56f08703aee461eb33870b3b471888a.jpg

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ni idea a tu pregunta, pero el reloj es bonito.

Me suena a chino. Estéticamente es bonito y si te gusta adelante. Si desconozco el reloj, solo lo compraría si el precio es bastante asequible.

He visto el precio y no lo compraría ni de coña. Enviado desde Alemania ( no dice que sea made in germany) no te dice el fabricante y además no admite devoluciónes. Desconfía y por ese precio tienes muchos relojes japoneses y similares, con garantías. Tu mismo.

Yo tb los había visto hace unos meses en eBay. Parecen bichos grandes. Si te gustan, adelante. Sorna con gusto no pica

Yo tb los había visto hace unos meses en eBay. Parecen bichos grandes. Si te gustan, adelante. Sorna con gusto no pica
Gracias por el comentario

He visto el precio y no lo compraría ni de coña. Enviado desde Alemania ( no dice que sea made in germany) no te dice el fabricante y además no admite devoluciónes. Desconfía y por ese precio tienes muchos relojes japoneses y similares, con garantías. Tu mismo.
Gracias por el comentario

Sorna=ironía. Vamos, que es como si alguien se llamara rufián. Yo desconfiaría.

Los cronos Sorna de los 70 molaban.

6e91b0b190f8cbd4b97a6c34baad13a8.jpg

Había una colección relacionada con Jackie Ickx, el piloto automovilístico.

6723a44ea26b8af847a4ba93ee00f123.jpg

4c91cccee2a09cd7b03808b85191773d.jpg

El que pones no es un crono, solo una cutre reedición, un quiero y no puedo.

Última edición:
No lo acabo de ver claro

Con lo de SORNA me habia parecido que estaba entre el CACHONDEO i el PITORREO.

Hola, he visto en ebay relojes de la marca Sorna como el que os pongo aquí.

He preguntado al vendedor y me dice que son de fabricación actual. Buscando información sobre la marca he visto que desapareció y que ahora hay un proyecto para sacar un reloj bajo la misma pero que no es este ni otros que he visto. ¿Alguien sabe quién fabrica estos relojes?
a5eb0ae16ac6ce31f2caece0b4110d4c.jpg
a8027814009b8f870bee4d5df1e33dd3.jpg
d56f08703aee461eb33870b3b471888a.jpg

Un reloj con ese nombre no me lo compraria nunca. Sorry.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie