• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj sobre 600€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo voy a poner un poco más difícil, Tissot Gentleman P80. Relojazo tan bueno como los que has puesto.

42B62637-C872-4669-BF9B-64CDEBC0164B.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Sera y jolmo
yo me quedaria con el tissot visodate ya que me parece mas versátil, podrás cambiarle la correa y le cambiaras la estética. El PRX al ser brazalete integrado no.

Estaría entre el speedtimer y el prx…Me los probaría y el que mas me transmitiera escogeria.

Tu terna de relojes, es muy variada, por eso yo te digo tres.
Cualquier tissot, con presencia si Visiodate, y el seiko speedtimer

Si todos te quedan bien en muñeca me fiaría de la primera impresión
y me iría a por el speedtimer, el prx no tiene nada que ver, pero los dos me parecen muy buenos en su propio estilo.

Pues yo escogería el seiko speedtimer, de los automaticos el prx

Dificil eleccion,probartelos es lo mejor,pero estaria entre panda y prx

Presage o Visodate.

Tissot prx me gusta más

Si solo tuviera un reloj, el panda o el prx. Están todos fenomenal.

Yo acabo de descubrir ese Seiko Panda y me ha enamorado, no lo dudaría

El PRx... En persona es brutal

Gracias a todos por vuestra opinión.
Hoy me he probado el Seiko y el reloj es una pasada, destila mucha calidad y el dial espectacular, peeeeero, no se si se me hace un pelín pequeño los 39mm, aunque ya digo que me ha gustado.
A ver si puedo ver en vivo y probarme el PRX y salgo por fin de dudas.
Os muestro mi caja para que veáis cuál encajaría mejor.
Un saludo.
5E93FF5D-E7B9-45E0-8E91-2E0C6D5D2B93.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Por estética el PRX

Casualmente me los he probado todos en los últimos meses porque también los tenía en mente. Lo mejor sin duda es que los pruebes. Todos son fáciles de ver in situ.
El PRX me lo vi grande por la distancia entre asas. Además de otras cosas más personales que no me terminaron de gustar. Eso sí, el calibre de 10.
El visodate me encanta en blanco y sobre todo en crema (con el mismo calibre que el PRX)....pero cuando me lo probé varias veces no me terminó de gustar la forma de la caja, con forma de olla invertida (un poco troncocónica).
El presage (pero con el dial limpio, sin reserva de marcha) es espectacular, pero a mí se me hacía un poco grande al ser un dial claro con un bisel fino. La correa es muy acertada pero malilla.
El solar por tamaño y diseño es excelente. No es ni de lejos el más original pero es muy versátil. Imagínalo con una correa tipo rally. Los tres anteriores los tendría en el cajón mucho más que este.

Ese Parnis que tienes es muy chulo.

No me terminan de … ninguno, pero de escoger, sería el PRX sin duda.

El speedtimer por polivalente sería mi elegido, puesto en muñeca queda genial.

El prx sólo si lo acabaran sacando en 36.

El visodate es muy atractivo, me lo probé y no me gustó tanto puesto como esperaba.

El presage no me lo he llegado a probar, el cocktail es muy atractivo pero me temo que se ve grande en muñeca .

Todos ellos son magníficas opciones en su rango de precios.

Ya presentarás tu decisión final.

Saludos

No conocía este speedtimer de Seiko y a ver si empieza a bajar algo y le pongo de futurible. Todos están chulos pero el speedtimer el más polivalente para mi gusto

Escogería el seiko por su estética deportiva.
Los demás son muy bonitos, pero son más de vestir.
Y entre unos y otros, me quedo con los deportivos.
Pero esto ya depende de los gustos de cada uno.
Pruébate los que más te gusten y elige el que más te transmita.
Suerte con la elección.

Ya tienes un bonito Tissot en la caja, y el Panda te haría un buen contraste.

Bueno, pues finalmente me he decidido por el PRX contra todo pronóstico.

He estado dudando hasta el final. De hecho teniendo los dos en la mano me hubiera decidido por cualquiera de los dos.

El seiko lo veo un pelin pequeño, quizá para mi gusto, 40mm sería lo ideal, aunque eso rompería la estética de la reedición del reloj que representa. Destila mucha calidad.

Por otro lado, el PRX lo he visto muy elegante, tiene un diseño setentero que me encanta, con esa correa integrada. Entre eso y el calibre automático contra el cuarzo solar ha hecho que me decantemos él, aunque como dicen por ahí, un poquito más contenido sería mejor.

De momento no lo puedo enseñar. Está envuelto y custodiado hasta el día de reyes.

Gracias a todos por vuestra opinión.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Lone Cat y xarope5
Mira que el Seiko me gusta, pero compraría el prx.

Ese seiko también me parece pequeño

Atrás
Arriba Pie