• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj sobre 600€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo en mente regalarme para reyes el seiko solar speedtimer en blanco, concretamente este:
E506633D-332A-4911-AF2A-300773C101AC.webp

Pero mirando relojes de precio similar también me llaman la atención estos, aunque de estética totalmente diferente.
1E36EB69-D9DD-4ACA-A1C6-A4B524C068BD.webp
C49AD408-5DE8-4230-B5FD-9457CD1D9EF6.webp
22294C1E-DA08-4651-A148-CAF54FCB51C9.webp

La pregunta del millón:
¿Cual sería vuestra elección personal y porque?
Gracias de antemano.
Felices fiestas a todos.

• Me gusta
Reacciones: MJordan, The Kram y Slash
El Speedtimer es un 🥒. Pero para gustos..

Como siempre, es un tema personal y ver qué sientes y quieres. Entre los que pones yo iría a por el PRX.

Tengo un Seiko solar y es el reloj que uso para todos los días, llevo muchos meses sin quitármelo, es un relojazo :yes:

Yo, lo volvería a comprar sin dudas, te lo recomiendo al 100% ;-)

Si no te haces con el solar, pues me quedaría el Tissot PRX.

Saludos.

73689D7F-1784-47BE-890A-1A1C7BE4F726.webp
Bueno yo tengo este y me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y luisjose
Yo me los probaría y me quedaría con el que me transmitiera mejores vibraciones.

• Me gusta
Reacciones: malarrosa, Serge y jolmo
Yo creo que el PRX es una pieza que supondrá un antes y después para la marca, ha sido una de las piezas del año y ha vuelto a situar a Tissot donde se merece. Para mi la elección es clara jeje

• Me gusta
Reacciones: Serge y smiltrox
Personalmente, el visodate y el PRX los tengo en mente desde hace tiempo.
Por tipo de calibre y estética. Además, Tissot me parece que suele tener calidad en sus productos.

Hola a todos.
Tengo en mente regalarme para reyes el seiko solar speedtimer en blanco, concretamente este:
Ver el archivos adjunto 2344152

Pero mirando relojes de precio similar también me llaman la atención estos, aunque de estética totalmente diferente.
Ver el archivos adjunto 2344167Ver el archivos adjunto 2344168Ver el archivos adjunto 2344169

La pregunta del millón:
Gracias de antemano.
Felices fiestas a todos.
El Seiko presage, es la elegancia en reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y jorgehernando
Son todos muy bonitos así que vas a acertar elijas el que elijas, yo si fuera para mí elegiría en función del resto de la caja pero si tuviera que ser un sólo-reloj-para-todo de entre los mostrados probablemente optaría por el Tissot Visodate.

Eligiria uno de los dos Tissot, dependiendo del resto de la caja.
El visiodate siempre me ha parecido muy elegante y proporcionado, aun mas en blanco.

El speedtimer es muy buen reloj y su estetica una pasada. Si quieres mecanico 100% que decir del Tissot prx... increible, solo le veo la pega del lug to lug (por sus endlink fijos), pruebatelo antes para no llevarte sorpresas.
Saludos!

Hola a todos.
Ver el archivos adjunto 2344152

Ver el archivos adjunto 2344167Ver el archivos adjunto 2344168Ver el archivos adjunto 2344169

La pregunta del millón:
Gracias de antemano.
Felices fiestas a todos.
Yo me quedaria con el presage cocktail
pero sin reserva de marcha, un reloj que pierde mucho en fotos, pero puesto y al sol es precioso. Aqui el mio( lo cogeria con armis)
Screenshot_20211226-223041.png

Me quedaría con cualquiera de los dos Tissot.

Prx. Me gustan las esferas limpias

Tissot prx te diría así a bote pronto.

Yo escogeria por el gusto ya que estan en rangos parecidos de precio. El PRX no me gustaba al inicio pero ha ido ganando terreno. Yo iria por el PRX si debo escoger

El PRX creo es una compra maestra.

PRX, el brazalete que lleva me encanta

Gracias a todos por opinar.
La verdad es que estoy hecho un lío, ya que me gustan todos por igual.
Ahora la duda la tengo más definida, Seiko solar o Tissot PRX.
Lo mejor será probármelos y dejarme llevar por las sensaciones.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo me compraría el PRX. Me tiene enamorado😍

De los que propones, me quedo con el PRX.

Atrás
Arriba Pie