• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj radiocontrolado para mí

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace algún tiempo que tengo este y me cuesta mucho sacármelo y eso que no soporto los cuarzos.
Saludos

lostlink.jpg
 
  • #27
Bueno, yo voy a aportar los míos:

El primero es un Casio Oceanus, con un monton de funciones, que no uso. Radiocontroladísimo, tiene la particularidad de usar un sistema similar al Eco-Drive. Tiene aproximadamente 5 años, y no ha fallado jamás, con o sin agua. Lo he visto ultimamente por algo menos de 300 eurillos.

Este es:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y el segundo, es un Potens, sencillísimo y baratísimo (anda sobre los 80 eurillos). Este funciona muy bien, y lleva una pila tamaño galleta Maria que dura mucho y es fácil de cambiar hasta para los más torpes, pero con el inconveniente de que el cierre de la caja tiene muy mala lechey se j... la junta, que comprendereis es malísima, no teniendo repuesto. Por elllo es mejor que lo haga el relojero (ojo a los cambiapilas que tampoco sirven.

Este es:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En ambos casos, recomiendo no comprar nada ssin el manual de instrucciones, porque el ajuste sin radiocontrol es algo raro, poco intuitivo.

Todos los Casios radiocontrolados están en www.baroli.es, que es el representante de Casio. No tiene malos precios..

Saludos,
 
  • #28
Yo te puedo aconsejar este, que es el que tengo. Un aire deportivo pero que se puede llevar algo mas vestido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
tienen un aspecto magnífico!Felicidades
 
  • #31
es uno de los que más me gusta...genial, felicidades
 
  • #32
Acabo de encargar un G Shock GW 9200, el pata negra...maldita CRI...en cuanto me llegue os lo enseño! Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #33
Acabo de encargar un G Shock GW 9200, el pata negra...maldita CRI...en cuanto me llegue os lo enseño! Gracias a todos por vuestra ayuda.


Acabo de mirarlo en la web de Casio y creo que es una gran elección. Menudas prestaciones!!!
Esperamos ansiosos esas fotos.
 
  • #34
Acabo de encargar un G Shock GW 9200, el pata negra...maldita CRI...en cuanto me llegue os lo enseño! Gracias a todos por vuestra ayuda.

El Riseman está muy bien, un reloj muy completo, pero tendrías que ver el nuevo Mudman (GW-9300), ese si que produce CRI.
 
  • #35
Merde...me he equivocado???
 
  • #36
No, considerando su precio, no me he equivocado, estoy contento con mi compra...cuando llegue os lo enseño
 
  • #37
Pues a mi me gustado este:
lostimage.jpg
 
  • #38
Y a mí!!! lo puse en un subhilo porque me parece genial, pero un digital gordo tambien me apetece, todo lo que tengo es analógico y mecánico...me encanta el monstruo que viene de camino...
 
  • #39
Gracias por responder, pues no se como hacerlo. En el manual de instrucciones pone que si la pilla la Europea, aunque por el diagrama que pone, no en Andalucia...Lo compre en el Corte Ingles y todo especifica que si debería en caso de que haya señal.
Saludos
 
  • #40
Yo también ando tras la caza y captura de uno de estos. Buena información.
Saludos y gracias.
 
  • #41
hola, pues yo he visto algunos de citizen, en lo personal me han gustado mucho... el modelo creo que es el skyhawk y viene en caucho y armis de acero... se me hacen muy padres.. solo que muy deportivos... los que he visto andan acá como unos 10,000 pesos mexicanos algo como 500 0 600 euros...
lostimage.jpg
y tambien lo he visto con convinacion azul/amarillo..
lostlink.jpg
 
  • #42
Me gusta
 
  • #43
En mi opinión, Citizen tiene máquinas excelentes en radiocontrolados, oscilando los precios entre unos 300 a 750, si te al Evolution 5, que tengo y es toda una pasada. Échales un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie