• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj por señora precio máximo 2.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Busco consejo para un reloj mecánico de no mas de 2.000€ en para una chica de 30 años

muchas gracias

1000217451.webp

PVP 2300 pero con descuento fijo que se queda por debajo de 2000.

• Me gusta
Reacciones: pantro
Hola a todos.

Busco consejo para un reloj mecánico de no mas de 2.000€ en para una chica de 30 años

muchas gracias
Alguna pista más como tamaño máximo, estilo (elegante, diver o resiste al agua mínimo 100m, neovintage, rectangular,etc) para poder ayudarte mejor. Un saludo

El otro día navegaba por la web de Longines y hay opciones muy buenas por ese precio.

Conquest

k%20dial%20and%20steel%20bracelet%20L3.430.4.99.6_.webp

Dolcevita

cevita%20in%20steel_l5.512.0.71.6_1600x992_Desktop.webp

• Me gusta
Reacciones: pantro, LarsUlrich y luismiguel
Échale una vuelta a los Tissot PRX, hay tamaño 35mm y 25mm en colores muy pintones y tanto en cuarzo como automático, y además, te sobra una parte del presupuesto para una escapada de finde.

1000073652.webp
1000073653.webp
1000073655.webp

Aquí varios:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mi el dolcevita que te indica el compañero me gusta mucho.

Atrás
Arriba Pie